Olvídate de los juanetes con las microincisiones láser

juanetes.49.jpgEstás de compras y ves unos zapatos que hacen juego con tu ajuar. El color, el material y las aplicaciones son perfectos, pero el pequeño problema es que son abiertos. Claro que ello no debería ser una dificultad si no fuera por esos bultitos en tus pies, que además te causan un gran dolor. Su nombre es tan feo como la molestia que te causa: juanetes.

Lo peor de tener juanetes es que, además del dolor y lo antiestético de su aspecto, son los culpables de otras deformidades como callos dorsales en los dedos y en las plantas, atrofias en las uñas y dedos en forma de garras.

Según los especialistas, las mujeres somos las mayores víctimas de este mal, ya que nuestro calzado (de ese que usamos la mayoría para ir a la oficina y a compromisos sociales) es de punta estrecha y al ser tan reducido el espacio nuestros pies no se pueden acomodar con libertad, facilitando que los dedos se desvíen y aparezcan estos molestos bultos.

Cuando los juanetes ocasionan mucho dolor se hace difícil caminar y usar zapatos cerrados, así como mantenerse en pie. Entonces la solución es la cirugía. En este caso, lo más efectivo son las microincisiones con láser.

Las microincisiones para juanetes no necesitan de yeso postoperatorio o suturas. La alta tecnología del procedimiento permite una rápida recuperación -sin molestias- con excelentes resultados clínicos y estéticos. Solo necesitas vendajes por unas semanas y ejercicios para los dedos y tus pies nunca se acordarán de los malos ratos.

Fuente: Lossecretosdelabuelo.com

Imagen: Canalsalud.info

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Juanetes, Microincisiones Láser.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luzvi2011
    2 agosto 2011

    Hola me encantaria saber todo lo relacionado con este problema de los juanetes pues suena una muy buena opcion para tener una calidad de vida mejor… por favor regalenme la informacion para contactarnos telefonos y demas.

    Gracias

    • clauvargas
      5 agosto 2011

      Hola luzvi2011 si lees el post con detenimiento podrás encontrar la información que buscas, si no la encuentras en los links, puedes consultar a tus proveedores locales. ¡Suerte!

  • Julyyy
    13 julio 2011

    hola de donde son y cuanto cuesta?

  • fennchus
    3 diciembre 2010

    hola!! yo quisiera saber donde hace la operación laser de juanetes en la argentina, si es que la hacen aca… ya que yo me quiero operar de los pies, no me molestan ni nada pero es muy feo para una chica de 21 años tenerlos, desde chica que tengo, y jamás pude usar algun zapato bonito.es un tremenda complejidad para mi… muchas gracias y espero una respuesta, ya que de las otra manera no quiero operarme, porque supuestamente duele mucho..

  • mareliz
    26 octubre 2010

    buenas tardes quiisera saber cuanto sale esat operacion cuanto tengo de reposo y yo soy de parana entre rios donde atiende este medico espero pronta respuesta gracias

  • arantxa
    4 julio 2010

    hola tengo 30 años,la verdad es q he decidido operarme me digan lo q me digan,no soporto ir de compras y q no me pueda poner ningun zapato abierto…ya no lo soporto,lo tengo muy claro y necesito q me recomiende un profesional,el tema del laser,precio,o q tengo q hacer para operarme,un saludo y muchas gracias

  • medical center
    2 junio 2010

    Hola, les cuento que ya existe un tratamiento para los juanetes y todas aquellas patologías de los pies, sin necesidad de la dolorosa cirugía esta ubicado en Bucaramanga en el centro médico clínica Bucaramanga

  • maria fernanda elejalde llanos
    30 mayo 2010

    por favor necesito saver en que parte de cali valle me puedan ayudar a operar el juanete con rayo lasser y mas omenos cuanto cuesta gracias

  • ADRIANA
    24 abril 2010

    Hola me gustaria saber el costo de la operacion y en que lugar, ciudad o pais la practican. Gracias

  • william fabbri chacon
    13 enero 2010

    POR FAVOR QUIERO SABER EL SANATORIO…DONDE PRACTIQUE ESTA CIRUGIA CON LASER PARA LOS MALDITOS JUANETES,,POR FAVOR,,,ACA EN NEIVA- O EN BGTA…NOSE,,PERO POR FAVOR

  • carmen lopez
    12 enero 2010

    Lo de la cirugía “con láser” para los juanetes es una estafa. Lo primero es que no existe tal “láser”, sino “microincisiones” o “cirugía percutánea”. La palabra “láser” la utilizan para sacar el dinero a las personas, porque en la operación no se utiliza ningún tipo de láser.
    La operación consiste en serrar el hueso,lo mismo que mediante la cirugía convencional, pero por una incisión más pequeña y mirando lo que se corta por rayos X. En USA, donde se inventó la operación, se ha abandonado.
    Es falso también lo de que no duele y lo de la rápida recuperación, tampoco se deben utilizar zapatos de punta después de operarse.
    Te recomiendo que te operes en un hospital de prestigio reconocido y te olvides de los cuentos del láser