Para proteger la piel del sol: Biotherm

dermobiotica-biotherm1.jpgLa firma de cosmética Biotherm, siempre está investigando para ofrecernos lo mejor y lo último en lo que a cuidado de nuestra piel se refiere. Hombres y mujeres cada vez tienen mayor necesidad de protegerse ante el sol, y de conservar el buen estado de su piel.

Para esto Biotherm nos ofrece una línea de productos solares con beneficios que hasta el momento desconocíamos, como es la Protección Dermobiótica, que consiste en estimular los mecanismos biológicos de la piel para activar sus defensas antioxidantes naturales, y combatir el envejecimiento de la piel.

Aunque sé que estos términos y componentes nos pueden sonar algo extraños, te los detallo para que puedas apreciar lo completo de esta protección solar. Entre los atributos podemos mencionar que protege la estructura cutánea de los temidos rayos UV, gracias a la combinación de Filtro UV y Plancton Termal Puro, este elemento también previene el enrojecimiento y alivia las pieles sensibles.

El complejo Bio REFIRMTM ralentiza el deterioro de las fibras elásticas al igual que la Bio-Elastide que inhibe la enzima activada por los rayos UV que daña las fibras elásticas, ayuda además a la síntesis de la elastina para aportar una acción reafirmante. Y por último los Biopéptidos estimulan la síntesis del colágeno, debilitada por acción de los rayos UV. En conclusión esta Protección Dermobiótica es más que una crema para resguardarnos de los efectos nocivos del sol en nuestra piel, nos ayuda a que nuestra piel se vea más joven sin perder su elasticidad, y lo que es mejor recuperando la que ya hemos perdido por culpa de esas largas horas tomando el sol.dermobiotica-biotherm2.jpg

Entre los productos Biotherm que incluyen la Protección Dermobiótica, podemos mencionar, cremas protectoras para cuerpo y rostro de SPF 50, indicadas para pieles sensibles, after-sun que renuevan nuestra piel y autobronceadores que aportan un tono dorado, homogéneo sin manchas, mientras el Plancton Termal Puro, del que te hablamos favorece la regeneración celular.

Fuente: TopEstilo

Tags Bolagalxia: Belleza, Biotherm, Protección Solar, Protección Dermobiótica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados