Plan Vitesse para vencer la celulitis

Vitesse nos propone un plan de belleza para hacerle frente a la celulitis con una serie de ejercicios y un plan alimenticio que promete mejorar el aspecto de tu abdomen, piernas y glúteos en solo cuatro semanas. Como tratamiento complementario te propone utilizar algunos de sus productos anti-celulitis, los cuales se encuentran facilmente en supermercados, farmacias y perfumerías, además tienen un precio muy asequible.

planvitesseLo que debes hacer es registrarte en la web de Plan Vitesse, ellos te envíaran un nombre de usuario y contraseña a tu correo electrónico, para que puedas tener acceso a toda la información necesaria para llevar diariamente este programa, que es útil no solo para combatir la celulitis, también te ayudará a sentirte en forma y a comer de forma sana y natural.

Como precauciones iniciales, el Plan Vitesse te aconseja que consultes con tu médico antes de comenzar si has padecido o padeces asma, problemas circulatorios, hipertensión o colesterol alto, quienes hayan tenido alguna lesión importante, estén convalecientes de una operación, o si has dado a luz recientemente. Si llevas un periodo largo sin realizar actividad física, también debes poner especial atención a los ejercicios de calentamiento, para evitar posibles lesiones.

Me parece importante destacar que el Plan Vitesse es realista, ya que los ejercicios se pueden realizar en media hora y en cualquier momento del día. Las cinco comidas diarias son fáciles de preparar y no llevan ingredientes difíciles de encontrar, como sucede con otras dietas. Y por último como mencionaba anteriormente, los productos de belleza de Vitesse están a nuestro alcance.

Así que con todas estas razones, ya no tienes pretexto para seguir quejándote de la celulitis. Imprime la tabla de ejercicios y la dieta, colócalas en la puerta de tu nevera y empieza con la “operación bikini”, aún estás a tiempo.

Sitio: Planvitesse

Imagen: Estrendy

Tags Blogalaxia: Belleza, Celulitis, Plan, Vitesse.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gorras para publicidad queretaro negocios quer茅taro venta redonda
    15 junio 2019

    gorras para publicidad queretaro negocios quer茅taro venta redonda

    keikesweet marca de luxo designer de 贸culos de sol da moda strass das mulheres de cristal transparente quente raios italiano 贸culos de sol olho de gato贸culos de sol ray ban 4296 6332 88 贸tica morioculos de sol famosas celebridades demi lovato cintialuv…