Tratamientos estéticos: Preguntas y respuestas

En lo que se refiere a tratamientos estéticos, los centros especializados nos sorprenden cada día brindándonos nuevas técnicas en el afán de satisfacer todas las necesidades en cuanto a belleza se refiere.

Ante ello surgen una gran cantidad de interrogantes, ya que todas queremos saber si serán realmente efectivos para nuestros problemas de belleza.

Es por ello que en Web de la Belleza respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes con relación a conocidos tratamientos de estética.

preguntasesteicas

Si estas son superficiales, es posible que se consigan atenuar considerablemente con un peeling químico. Estos tratamientos consisten en la aplicación de un ácido sobre la piel, el cual produce una descamación controlada y una regeneración cutánea.

Si las arrugas son profundas, la mejor solución es rellenarlas con ácido hialurónico. Se trata de un compuesto natural que se inyecta en la zona afectada mediante unos pinchazos indoloros y que no solo corrigen las arrugas y pliegues, sino que previene la aparición de nuevas arrugas.

El ácido hialurónico es una molécula que se caracteriza por tener una gran capacidad de retener agua en las capas más profundas de la piel, consiguiendo que las capas más superficiales se tensen y adquieran volumen.

  • ¿Existe algún tratamiento que permita eliminar la cicatriz de una operación, motivo por el que no se puede lucir un bikini?

Hasta la actualidad no existe una solución definitiva para hacer desaparecer esas lesiones en la piel. Sin embargo, algunos médicos están utilizando ciertas terapias, como el láser, las inyecciones o la crioterapia (aplicación de frío), para atenuar este tipo de marcas.

Los resultados dependen de cada caso y del estado del queloide. Lo más recomendable es acudir a un buen dermatólogo para seguir el tratamiento más conveniente.

  • ¿Cómo se pueden moldear unas piernas cortas y algo rellenitas?

En primer lugar, se debe determinar el motivo del aumento de volumen. Si es debido a una acumulación de líquido, los centros de estética especializados disponen de equipos drenantes que mejoran considerablemente la circulación linfática y la retención de líquidos.

Si se tiene tendencia a acumular grasa en esa área o celulitis, se recomienda el Cyclone, un equipo que en pocas sesiones ofrece resultados altamente satisfactorios.

Por último, si es debido a que la masa muscular está muy desarrollada, se puede evitar con ejercicios específicos para moldear y tonificar las piernas.

Fuente: Revista Benessere, Mayo 2010.

Imagen: Nanet.

Tags Blogalaxia: Belleza, Tratamientos Estéticos, Arrugas labios, Piernas, Cicatriz abdomen.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • conjunto ni帽a dolce petit jersey color camel y falda volantes color rosa palo. loading zoom
    13 octubre 2019

    conjunto ni帽a dolce petit jersey color camel y falda volantes color rosa palo. loading zoom

    zoom na detale jeans贸w one maj膮 wp艂yw na sylwetk臋 rurki damskieszary sweterek dla dziewczynki serca e sklep olek i lenkabluza nike m nsw av15 hoodie fz flc 071 center of sportd艂uga sukienka bonprix niebieski niebieskie sukienki bonprix