Protección solar a profundidad con Eucerin

El sol es símbolo de vitalidad y bienestar, constituye la principal fuente de energía de la vida. Sin embargo, es imprescindible tomar precauciones cuando exponemos nuestra piel al sol, además de no estar bajo los rayos solares la hora de mayor incidencia, debemos utilizar siempre factores de protección solar.

eucerinsolar1Estudios recientes han demostrado que los filtros solares empleados por los protectores comunes pueden ser insuficientes para contrarrestar la totalidad de la radiación solar permitiendo que un porcentaje de rayos ultravioleta pentrenen en nuestra piel dañándola.

Es por ello que Eucerín, ha desarrolado una nueva gama de protectores solares, que incluyen entre sus componentes factores de protección biológica de última generación. Este tipo de protección solar actúa en las capas más profundas de la piel, protegiéndolas desde el interior.

Esta exclusiva fórmula incorpora un factor de protección biológico, Licocalcón A, un extracto natural con potentes propiedades que ayudan a combatir el envecimiento prematuro de la piel o estrés oxidativo celular desde las capas más profundas. A ello tenemos que agregar los filtros físicos y químicos, lo que da como resultado una protección tridimensional.

Las nuevas texturas, Extra-light, aconsejadas para pieles normales y mixtas, son más ligeras y proporcionan sensación de frescura y suavidad en la piel, conservando su máxima protección. De esta forma al mismo tiempo que disfrutas de las bondades del sol en verano, tu piel no solo está protegida, sino también cuidada.

La nueva línea de Eucerín Sun Proteccion, está compuesta por protector de para la piel del rostro, cuerpo y para niños con un FPS 50, perfecto para cuidar nuestra piel en la piscina o playa. Para la ciudad está la crema para el cuerpo de FPS 30, no grasa y de fácil absorción. Y al final del día puedes refrescar y calmar tu piel con el After-Sun que contiene propiedades regenerativas.

Fuente: Eucerin

Imagen: Eucerin

Tags Blogalaxia: Belleza, Protección Solar, Eucerin.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados