Radiofrecuencia y Carboxiterapia para reducir la pancita

fig9.jpg

La radiofrecuencia y la carboxiterapia son tratamientos muy novedosos y no invasivos que existen en la actualidad usados para conseguir un abdomen firme.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para producir un calentamiento profundo que afecta la piel y al tejido graso subcutáneo. El tratamiento reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.

Con la radioterapia se consigue un drenaje linfático que elimina toxinas y reduce la acumulación de líquidos en el tejido adiposo. Aumenta la circulación y mejora el metabolismo del tejido graso subcutáneo mejorando el aspecto de la piel.

La carboxiterapia es una técnica muy efectiva para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo y las estrías. Este tratamiento es considerado de vanguardia por su efecto directo y localizado. La carboxiterapia es un método que no requiere cortes ni cirugías, utiliza dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea.

Este procedimiento requiere de mínimo dos a tres sesiones por semana y un mínimo de diez sesiones aproximadamente para que sea completamente efectivo. La ventaja de la carboxiterapia es que los resultados pueden observarse casi inmediatamente haciéndose obvios una piel más lisa y un abdomen tonificado.

Fuentes: Iml.es, Carboxiterapias.com

Imagen: Esmas.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Carmen Elena
    17 mayo 2010

    Estoy interesada en la radioterapia ya que tengo flaxidez en el abdomen . Por favor, envieme más información y donde puedo hacerme este tratamiento.Mi hijo también está interesado.
    Atentemente;
    Carmen Elena