Relájate con la Mimoterapia

Instimed_Oro_WebRelajarnos es lo básico que necesitamos para poder rendir bien en el trabajo y los estudios. El estrés, la presión, el tráfico y la falta de tiempo para hacer más cosas de las que solemos hacer son los causantes de que nos contracturemos y no podamos dormir bien. Esto puede arreglarse mediante diferentes terapias de relax y masajes.

Lo nuevo que se ha lanzado al mercado es la mimoterapia. Este tipo de tratamiento se ha creado en base a juntar los conceptos de belleza y bienestar, partiendo de que el equilibrio entre la mente y el cuerpo se debe reestablecer para poder sentirnos cómodos, además de dejar atrás el malhumor y el estrés producido en el día a día.

En la mimoterapia podemos encontrar seis diferentes tratamientos llamados “Los Petites”. Cada uno de ellos está ideado para cada una de nuestras necesidad. Asimismo, están diseñados para mimarnos y cuidarnos con diversas técnicas del masaje hindú con los barros y sales del Mar Muerto, los cuales, además de relajarnos, frenan el proceso de oxidación de la piel, ayudándola a luchar contra los radicales libres.

  1. Fuera Dolores y tensiones (Masaje Corporal).
  2. Piel de Seda (Exfoliación Corporal).
  3. Tonificación Total (Envoltura Desintoxicante Corporal).
  4. Relajación Total (Masaje Nutriente: Facial y Corporal).
  5. Puro Placer (Masaje + Peeling Espalda).
  6. Pura perfección (Renovación de la piel con Dermocosmética: Facial y Corporal).

Estos seis Petites se dan en un ambiente donde prima la aromaterapia para que el proceso sea aún más relajante. Se utilizan sales minerales, geles de coco, aceites de limón, barro, arena del Mar Muerto, extracto de borraja, entre otras sustancias con las que podrá gozarse de exfoaliciones naturales, efectos rejuvenecedores, mejorasen la circulación, mejoras en el sistema linfático, nutrición para la piel, relajación de los músculos y un equilibrio corporal.

Para participar de la mimoterapia, podemos recurrir a Instimed, un centro de estética español muy bueno en su rubro. Recordemos que darnos un poco de tiempo para nosotros puede ser el mejor aliado de nuestra salud física y mental.

Imágenes: Instimed.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados