Royal Jelly: Tratamiento a base de jalea real de Jafra

La jalea real es un complejo natural muy importante para la vida de la abeja reina, ya que es lo único de lo que ésta se alimenta. Está compuesta por proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas, hormonas, enzimas, sustancias minerales y factores vitales que actúan como biocatalizadores en los procesos de regeneración celular dentro del cuerpo. Además de intervenir en la regeneración de tejidos, tiene función de anticuerpos y es antibacterial.

fig111.jpg

Debido a los numerosos beneficios de la jalea real para la salud no es una sorpresa que se empezara a usar como compuesto de productos para la belleza.

Es así que la colección Royal Jelly de Jafra está creada para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.

Su eficacia radica en la capacidad de retener la humedad de la piel de manera inmediata, retardando así la aparición de arrugas y manchas de la edad.

Dentro de esta colección tenemos los siguientes 5 productos, cada uno con ingredientes especiales para complementar la acción de la jalea real :

  • Crema humectante con Jalea Real para piel grasa y piel normal a grasa.
  • Crema humectante con Jalea Real para piel seca y piel seca a normal.
  • Crema para el cuerpo con Jalea Real.
  • Crema para el cuerpo con Jalea Real.
  • Loción para el cuerpo con Jalea Real.

Fuente: Jafra.com.ar

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lorena010304
    22 noviembre 2011

    hola la jalea real te humecta restaura la elasticidadde tu piel,da luminocidad ,disminuye lineas de exprecion y no contiene capa solar y si puedes usar bloqueador despues de la crema

  • clauvargas
    17 junio 2011

    Hola nancy190789 en el equipo de mujeractiva.com buscaremos más información de este tema para un próximo post. Igual cuéntanos cómo te va con este producto ¡Suerte!

  • cgonzales
    16 junio 2011

    Como lo dice la nota, está compuesta por proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas, hormonas, enzimas, sustancias minerales y factores vitales que ayudan a la regeneración celular manteniéndonos jóvenes.