Sanoflore en Europa

El próximo mes de septiembre el grupo L’Oréal introducirá su marca de cosmética natural Sanoflore en Polonia, Italia, España y Portugal. Hasta ahora los productos de la firma sólo estaban presentes en Italia, España y Portugal a través de distribuidores, así como en otros 15 mercados, entre ellos Japón. Los productos se comercializarán en farmacias, parafarmacias y herboristerías. Señal de que el mercado de la cosmética natural está creciendo a un ritmo importante.

Sanoflore

Sanoflore, que cuenta con el certificado ‘bio’ por el origen natural de sus productos, fue adquirida por el gigante francés en 2006.

Creada hace veinte años, Sanoflore distribuye sus productos cosméticos en farmacias y en establecimientos especializados. La empresa tiene la particularidad de mantener un control ecológico sobre el origen de sus productos, al establecer una cultura de alianza con los agricultores encargados del cultivo de plantas medicinales y aromáticas utilizadas en los procesos de elaboración.

Fuente: Fragancias y Cosméticos

Sitio Oficial: Sanoflore

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 谐写械 蟹邪泻邪蟹邪褌褜 卸械薪褋泻懈械 懈 屑褍卸褋泻懈械 泻褉芯褋褋芯胁泻懈 胁 褍泻褉邪懈薪械 卸械薪褋泻懈泄 锌芯褉褌邪谢
    16 junio 2019

    谐写械 蟹邪泻邪蟹邪褌褜 卸械薪褋泻懈械 懈 屑褍卸褋泻懈械 泻褉芯褋褋芯胁泻懈 胁 褍泻褉邪懈薪械 卸械薪褋泻懈泄 锌芯褉褌邪谢

    damen jeansweste demin kurz tailliert blau 盲rmellosgabor nov媒 sm铆chov shopping mall fashion and accessories praha 5under armour hosen mode under armour graphic sport tights herren schwarz hohen rabatt under armour sportbekleidungbusiness schuhe gr枚脽e 3…