Tips para potenciar tu belleza en todo momento

Siempre pensamos que para dedicarnos a cuidar nuestra belleza exterior y salud necesitamos de un horario muy especial. Pero ¿qué sucede cuando no disponemos del tiempo suficiente debido a las diversas actividades que debemos cumplir todos los días? ¿Acaso esto es motivo suficiente para no hacerlo?

Si ese es tu caso, en este post te demostraremos que invirtiendo tan solo unos minutos de tu tiempo obtendrás los mejores resultados tanto en tu belleza física como en tu salud:

  • potenciabellezaEscuchamos decir que es mejor lucir un cutis bien cuidado que bien maquillado y esto es muy cierto. Por lo tanto, antes de ir a entrenar o realizar algún ejercicio, debes lavarte la cara ya que una capa de maquillaje puede atrapar el sudor y los aceites que se producen en los poros durante el ejercicio, obstruyéndolos. Desmaquíllate con un limpiador exfoliante, y para limpiarte después del ejercicio, usa un limpiador suave para que tu piel no se  reseque.
  • Para evitar la aparición de grasa en el cabello utiliza dos veces a la semana un shampoo que contenga agentes exfoliantes muy suaves. Lavarte con shampoo no eliminará la grasa tan bien como exfoliar la piel muerta de tu cuero cabelludo, en la cual se acumula los aceites.
  • Para cuidar tus dientes y lucir una radiante sonrisa, mastica gomitas endulzadas con xilitol. La razón es que las bacterias causantes de las caries se alimentan de azúcar y utilizan la energía para reproducirse, pero no pueden absorber el xilitol. Lee en la lista de ingredientes de los chiclets o gomitas y mastica una después de cada comida.
  • Nada mejor para aliviar los pies adoloridos que alimentarlos con sangre rica en oxígeno, estirando los dedos. Es por eso que cuando tus dedos pasan todo el día apretados en los zapatos, y los nervios y el flujo de sangre se comprimen, debes hacer lo siguiente: párate descalza con los pies juntos, luego separa los dedos del piso y ábrelos. Después empezando con los pequeños, bájalos al piso, uno de cada pie, terminando con los dedos pulgares. Repítelo 10 veces.
  • Aunque parezca increíble, el dar un regalo trae como compensación un estímulo de felicidad y te ayuda a mejorar tu estado de ánimo. Es como una terapia de compras, comparado con las personas que se dan gusto a sí mismas, quienes compran regalos para otros o donan a una institución de caridad se sienten considerablemente más felices. Según estudios realizados las personas que lo experimentaron tuvieron un mejor ánimo sin importar cuánto gastaron.

Fuente: Revista Women´s Health Mayo 2009

Imagen: Tipsdebellezapao

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, HábitosConsejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.