Tips que te ayudan a mantenerte sexy y saludable

El ideal de la mayoría de las mujeres es lucir las 24 horas del día, sexy y saludable. Sin embargo, consideramos que no siempre  es posible hacer reslidad esta ilusión, por el ritmo de vida que llevamos actualmente y porque no podemos estar todo el día pendientes de nuestra imagen en el espejo.sexysaludable

En Web de la Belleza te contamos que existen soluciones nada complicadas y que con tan solo un poco de información y poniendo en marcha unos simples y accesibles detalles lograrás que sentirte y lucir siempre radiante:

  • En la época de verano, cuando el sol es más fuerte no salgas de casa sin usar una barra o gloss con protector solar para labios, ya que los rayos UV no solo los resecan, sino que dañan su superficie y los sensibilizan ante problemas de salud.
  • Coloca rosas en tu mesa de trabajo o de estudio, dicen que su aroma tiene efectos en la química cerebral y aumenta tu simpatía y encanto.
  • Si vas a salir de copas o de fiesta y deseas evitarte el malestar matutino, come antes algún alimento rico en ácidos grasos omega-3 (salmón, nueces, sardinas en aceite…), que ayudarán a que tu cuerpo absorba más lentamente el alcohol.
  • Mejora tu aliento masticando manzana o zanahoria cruda, su textura y nutrientes limpian la boca de las bacterias causantes del mal olor. Eso sí, no son un sustituto del cepillado sino un complemento.
  • Ten a la mano un aceite esencial con aroma a menta y huélelo cuando sufras un ataque de hambre ya que esta fragancia ayuda a disminuir el apetito.
  • Si pasas demasiado tiempo frente al ordenador, debes evitar el cansancio y los ojos enrojecidos mirando cada hora a lo lejos un minuto, luego haz movimientos circulares con las órbitas y date un ligero masaje con los dedos.
  • Si necesitas modificar tu estado de ánimo elige usar los colores azul, verde o violeta que reducen la presión arterial y relajan, mientras que el rojo y fucsia son ideales para estimular el sistema nervioso y recargar energías.
  • Para evitar que tus vaqueros te opriman, come frambuesas, fresas y plátano (alternando los días). El potasio y su efecto diurético evitarán que retengas líquidos.

Fuente: Revista Cosmopolitan Mayo 2009

Imagen: Nuevosol

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Sexy, Saludable.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados