Tratamientos de belleza caseros a base de leche

fig7.jpgSeguro ya sabías que la leche puede usarse para limpiar y suavizar la piel. Vemos anuncios de jabones y cremas para el cuerpo que hablan de las propiedades de la leche para realzar la belleza de la piel. La leche además es buena para curar alergias al polvo y piel seca.

El color, textura y el tipo de piel difiere de persona en persona, mientras que yo tengo la piel seca, existen muchas mujeres con piel grasosa o mixta. A continuación presentamos unas cuantas fórmulas que usan la leche como un limpiador y suavizante para la piel.

  • Limpiador para piel grasosa: Aplica la nata de la leche a tu rostro y luego enjuágala con abundante agua.
  • Limpiador para piel normal a seca o piel madura: Utilizar leche completa y aplicarla abundantemente en el rostro con un algodón. Luego enjuagar.
  • Exfoliante facial para piel grasosa: Mezclar una cucharadita de leche el polvo con una cucharadita de miel. Agregar unas gotas de jugo de limón y masajear la piel delicadamente con la mezcla. Enjuagar.
  • Exfoliante facial para piel normal a seca o piel madura: Mezclar una cucharadita de leche en polvo con una cucharadita de miel y masajear delicadamente la mezcla sobre el rostro. Enjuagar con abundante agua.

Convertir estas mascarillas en un hábito hará maravillas por tu cutis y no toman tiempo ni dinero. Inténtalo!

Fuente: Zimbio.com

Imagen: Mercola.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • vicki!
    12 diciembre 2008

    mE…gustaria q…!halla maz recetaz a base de lechhee..!ezttaz ezttann muii buuenaz..ii le siirvenn a la piiel paraaa…hiidratarla ..!

    Besoos!