Tratamientos para piernas, brazos y vientre

Para lucir una figura esbelta y tonificada, y mejorar esas partes de nuestro cuerpo con las que no estamos totalmente satisfechas, además de las cremas y dietas existen otras soluciones antes de llegar a pensar en una cirugía estética. Estamos hablando de los tratamientos de cabina que pueden ayudarte a conseguir un notable cambio en esos aspectos de tu anatomía.

Elimina las acumulación de grasa más persistente en tus piernas con la ayuda de la medicina estética. La mesoterapia con lipolíticos es el tratamiento perfecto para tratar zonas concretas, como muslos y cartucheras, que pueden presentar celulitis fibrosa asentada y/o depósitos resistentes a las dietas y el ejercicio. Esta mesoterapia consiste en infiltrar en el tejido graso, sustancias quemagrasas y reafirmantes, como el silicio. Este tratamiento, además de reducir centímetros de contorno y promover la eliminación de celulitis, activa el drenaje y la circulación linfática de la zona.

tratamientos

Para lucir unos brazos esbeltos y tonificados, que te permitan llevar camisetas de tirantes sin ningún complejo, el tratamiento estrella es el llamado Vela+presoterapia, el cual es un combinado para luchar contra la flacidez y la celulitis. Después de seleccionar la zona a tratar, te aplican la tecnología del aparato Vela (combina radiofrecuencia, vacumterapia e infrarrojos). La presoterapia, que consiste en unas fundas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos o linfáticos, es el complemento ideal. Ambos tratamientos combinados funcionan muy bien contra la acumulación de grasa y la retención de líquidos, que nos hace lucir unos brazos flácidos y sin forma.

Si luego de un embarazo o después de haber perdido varios kilos tu abdomen presenta una apariencia abultada y poco tonificada, puedes optar por la remodelación con cavitación, una de las mejores alternativas actuales a la liposucción quirúrgica. No es agresiva y su aplicación es muy cómoda e indolora, además es capaz de destruir las células adiposas que se transforman en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias. Por eso, se aconseja beber mucha agua antes y después del tratamiento, el cual te permite observar resultados visibles desde la primera sesión.

Acude a una clínica estética y solicita información acerca de estos tratamientos. Recuerda que es muy importante por tu salud y seguridad verificar que cumpla con los controles sanitarios correspondientes.

Fuente: Revista Clara, Nro. 207.

Imagen: Esthetic.

Tags Blogalaxia: Belleza, Tratamientos, Piernas, Brazos, Abdomen, Mesoterapia, Remodelación, Presoterapia.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados