Variedades de yesoterapia japonesa

Siendo sinceras, a las mujeres nos cuesta más que a los hombres reducir el exceso de grasa corporal que amenaza nuestro ideal de la silueta deseada, sobre todo cuando se ubica en zonas en las que eliminarla se vuelve una tarea todavía más complicada, como la cintura, el abdomen y la pelvis.

Para nuestra desgracia, esta “famosa” grasa localizada puede resistir a las sesiones de aerobics y demás ejercicios. El camino más rápido y eficaz de “decirle adiós” siempre será la operación con bisturí. Pero a falta de un presupuesto que cubra la cirugía y con las urgencias de lucir regias para un compromiso importante, la yesoterapia promete moldear nuestra figura de manera envidiable.

Sin necesidad de esforzarse más allá de llevar la delgada faja de yeso y no consumir tantas calorías mientras dura su aplicación, esta técnica consigue afinar el contorno de la cintura y el abdomen entre una a dos semanas.

Dependiendo de nuestra comodidad y necesidades, podemos optar por un tipo especial dentro de la yesoterapia japonesa, la cual viene teniendo mucha acogida entre los especialistas en cosmiatría.

La alternativa ideal para personas que no tengan mucho volumen de tejido adiposo es la yesoterapia fija. Esta se elaborar inmediatamente sobre el cuerpo del o la paciente utilizando una combinación de vendas de yeso, tela especial y algodón hipoalergénico. Su ventaja es que permite moldear la silueta de una manera más detallada, aprovechando la contextura de la persona.

bellezayeso1

Para quienes deseen darse un respiro de la faja de yeso de vez en cuando, existe la opción de la yesoterapia móvil que, por cierto, es la más utilizada. El procedimiento consiste en colocar un corset de tela con yeso por dentro, el cual se puede ajustar conforme se reduce y hasta se puede sacar al momento de bañarse.

bellezayeso2

Por su parte, la corsetería japonesa, como su nombre lo indica, también emplea un corset para adaptarlo a la figura de la persona. La diferencia con el tratamiento anterior es que se usa una tela con ballenas ortopédicas sin yeso, por lo que se recomienda como tratamiento posterior a la yesoterapia. No obstante, se puede recurrir a la corsetería como tratamiento único en personas mayores, ya que es más sencillo movilizarse con ella.

bellezayeso3

Fuente e imágenes: Instituto Bioenergético de Terapias Complementarias

Tags Blogalaxia: Belleza, Silueta, Yesoterapia Japonesa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • red nike magista
    14 julio 2019

    red nike magista

    toddler kids baby girl off shoulder strappy rompers jumpsuits playsuit summer ruffles tube tops shorts pantsburgundy satin party club dress 2018 v neck new women summer dresses sexy bodycon ladies midi slip vestidos hot cheapsiwy usa anita blue distres…