Variedades de yesoterapia japonesa

Siendo sinceras, a las mujeres nos cuesta más que a los hombres reducir el exceso de grasa corporal que amenaza nuestro ideal de la silueta deseada, sobre todo cuando se ubica en zonas en las que eliminarla se vuelve una tarea todavía más complicada, como la cintura, el abdomen y la pelvis.

Para nuestra desgracia, esta “famosa” grasa localizada puede resistir a las sesiones de aerobics y demás ejercicios. El camino más rápido y eficaz de “decirle adiós” siempre será la operación con bisturí. Pero a falta de un presupuesto que cubra la cirugía y con las urgencias de lucir regias para un compromiso importante, la yesoterapia promete moldear nuestra figura de manera envidiable.

Sin necesidad de esforzarse más allá de llevar la delgada faja de yeso y no consumir tantas calorías mientras dura su aplicación, esta técnica consigue afinar el contorno de la cintura y el abdomen entre una a dos semanas.

Dependiendo de nuestra comodidad y necesidades, podemos optar por un tipo especial dentro de la yesoterapia japonesa, la cual viene teniendo mucha acogida entre los especialistas en cosmiatría.

La alternativa ideal para personas que no tengan mucho volumen de tejido adiposo es la yesoterapia fija. Esta se elaborar inmediatamente sobre el cuerpo del o la paciente utilizando una combinación de vendas de yeso, tela especial y algodón hipoalergénico. Su ventaja es que permite moldear la silueta de una manera más detallada, aprovechando la contextura de la persona.

bellezayeso1

Para quienes deseen darse un respiro de la faja de yeso de vez en cuando, existe la opción de la yesoterapia móvil que, por cierto, es la más utilizada. El procedimiento consiste en colocar un corset de tela con yeso por dentro, el cual se puede ajustar conforme se reduce y hasta se puede sacar al momento de bañarse.

bellezayeso2

Por su parte, la corsetería japonesa, como su nombre lo indica, también emplea un corset para adaptarlo a la figura de la persona. La diferencia con el tratamiento anterior es que se usa una tela con ballenas ortopédicas sin yeso, por lo que se recomienda como tratamiento posterior a la yesoterapia. No obstante, se puede recurrir a la corsetería como tratamiento único en personas mayores, ya que es más sencillo movilizarse con ella.

bellezayeso3

Fuente e imágenes: Instituto Bioenergético de Terapias Complementarias

Tags Blogalaxia: Belleza, Silueta, Yesoterapia Japonesa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • free run triple black
    17 junio 2019

    free run triple black

    adidas yeezy boost 750 bb1839air max huarache white bling etsy.comcool mens slidesmy angel nomination charm

  • gorra new era nba houston rockets bry 499 nueva sopormike
    16 junio 2019

    gorra new era nba houston rockets bry 499 nueva sopormike

    alain mikli exclusivo lilian pacceray ban rb 4256 601 71 46 gatsby redondo small 贸culos de soloakley offshoot 贸culos de sol oakley no mercado livre brasilsolit谩rio ouro branco diamante 33 p an茅is solit谩rios alian莽as noivas fiancee co

  • cartola adulto
    14 junio 2019

    cartola adulto

    blacklava nike air presto extreme womenswomens nmd cs2 black and whitewomens reindeer onesiewomens turtle sneakers

  • oferta mochila vans realm backpack 499.00 en mercado libre
    11 junio 2019

    oferta mochila vans realm backpack 499.00 en mercado libre

    rel贸gio feminino guess anal贸gico 92497lpgsda1 no贸culos de sol hb mystify polarizado 90143 001 a0 煤nico oculosofficina7o servi莽o fica dispon铆vel de 01 a 14 agostoanel em ouro 18k com rubi e diamantes au1345 bruna tessaro joias

  • details about guess lylyjo 2 block heel ankle boots 303
    11 junio 2019

    details about guess lylyjo 2 block heel ankle boots 303

    hot 2015 womens hoodies winter autumn warm fleece cotton coat zip up outerwear hooded sweatshirts sport suit casual long jacketvampyr ma1 bomber jacket bclarks casual shoes buy clarks casual shoes online at best pricesjack jones sheridan shirt ls black…

  • 兀賷賳 賷囟毓 丕賱賲氐賱賷 賷丿賷賴 亘賷賳 丕賱爻噩丿鬲賷賳責
    10 junio 2019

    兀賷賳 賷囟毓 丕賱賲氐賱賷 賷丿賷賴 亘賷賳 丕賱爻噩丿鬲賷賳責

    卮乇賰丞 丕賱毓卮賷 賱賱禺丿賲丕鬲 丕賱鬲噩丕乇賷丞 賵 丕賱卮丨賳 丕賱氐賷賳 賲賰丕鬲亘 丕爻鬲賷乇丕丿 賮爻丕鬲賷賳丕賱毓乇賮 丕賱賱賵賳 亘乇賷賯 丕賱匕賴亘賷 兀賯賲卮丞 丕賱丿丕賳鬲賷賱 賮爻丕鬲賷賳 丕賱爻賴乇丞 2017 賲匕賴賱丞 賱丕賲毓丞 毓丕賱賷丞 毓賳賯 胤賵賷賱 兀賳賷賯丞 丕賱毓乇亘賷丞賮賵丕卅丿 丕賱賳賵賲 亘丿賵賳 賲賱丕亘爻 丿丕禺賱賷丞丨匕丕亍 賮賱丕鬲 賳爻丕卅賷 毓賱賶 爻賳丿亘丕丿

  • ray ban justin rb 4165 tam 51×16 comprei no site oficial rb r
    9 junio 2019

    ray ban justin rb 4165 tam 51×16 comprei no site oficial rb r

    speedo sp 4034 贸culos de grau speedo sp 4034 贸culos de grau a01 preto brilho lente 5quiksilver cuadrada quiksilver the pulse qs1145 gafas de sol de贸culos de sol ray ban rb3576 clubmaster blaze r 471oculos oakley handbook casa