Vinagre de manzana: todo lo que quieres saber

vinagreMuchas personas están interesadas en bajar de peso en forma natural; sin embargo, las dudas acerca de la eficacia y uso correcto de los productos naturales terminan por asustarlos.

Por ello escribo este artículo, esperando resolver todas tus dudas acerca del vinagre de manzana para que te decidas a consumirlo.

Empezaremos por decir que este vinagre no representa ningún peligro para la salud, siempre y cuando se cumpla con tomar adecuadamente la receta.

Por ejemplo, la mayoría de personas buscan el vinagre de manzana para reducir peso; en este caso la indicación es tomar una cucharadita de té en medio vaso de agua con una cucharadita de miel, azúcar rubia o algún edulcorante natural.

La dosis se debe tomar tres veces al día hasta que alcances el peso adecuado; no obstante, esta dosis debe adecuarse a las necesidades de cada persona, es decir, que si la persona se siente bien tomando solo dos veces al día o echándole más vinagre al vaso, debe dejarse así. Con respecto del uso de las pastillas de vinagre, estas deben ser tomadas según como te indique el médico naturista.

Respecto a la duda de si este producto hace daño al hígado o no, es bueno reconocer que nunca se han presentado problemas si se toma en la forma indicada. El vinagre de manzana posee importantes cantidades de vitamina A, que ayuda a combatir problemas a la piel y protege todas las mucosas del cuerpo.

Otro de los beneficios es que depura los intestinos, liberándonos de bacterias que causan los gases y ayudándonos contra el estreñimiento. Asimismo, posee un efecto saciador, ya que se debe ingerir antes de los principales alimentos. Por último, presenta un efecto diurético por su contenido de potasio y ayuda a mantener un equilibrio en la sangre.

Fuente: EnBuenasManos.

Imagen: SoftAndGrey.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • das bild wird geladen rip curl maenner oberteil 1st layer tornado herren
    14 octubre 2019

    das bild wird geladen rip curl maenner oberteil 1st layer tornado herren

    blusa t茅rmica preta manga longa no elo7gorros de lana a crochetcabeceira casal bege蔚位位畏谓喂魏 魏慰蟻渭伪魏喂 渭蔚 蟺伪纬喂蔚蟿蔚蟽

  • kigurumi stjerne enhj rning pyjamas
    8 octubre 2019

    kigurumi stjerne enhj rning pyjamas

    gold glitter sweet sixteen 16 number cake topper 16th birthday partywomen elegant purple butterfly bobby pin fashion hairpin rhinestone hair stick in hair clips pins from beauty health onwomen autumn dress vestidos asymmetrical long sleeve print cotton…