6 exfoliantes que puedes hacer tú misma para cuidar tu rostro

Si quieres que tu rostro se vea mejor que nunca, no es necesario adquirir cremas caras o ir al spa. ¡Anda a la cocina ahora mismo! es el lugar en donde encontrarás los mejores ingredientes para exfoliar tu piel de forma natural. Mira estas sencillas y prácticas mascarillas que puedes preparar en casa. Recuerda retirar con agua tibia.

1.Mascarilla de Avena
Licua o machaca media taza de avena, agrega media cucharadita de miel, dos cucharadas de leche y dos gotas de aceite de geranios. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos.

2. Mascarilla de cereales + Yogurt
Mezcla dos cucharadas de azúcar y yogurt natural, más una cucharada de avena en hojuelas. Con esta mezcla realiza un masaje circular ascendente desde el mentón hasta la frente.


3. Mascarilla de zanahoria
Limpia y pela muy bien una zanahoria, córtala en pedazos y colócala en la licuadora. Como resultado tendrás una pasta a ésta agrégale una cucharada de crema hidratante. La zanahoria es rica en vitamina A lo que la hace ideal para la salud de la piel.


4. Mascarilla de Azúcar + aceite
Mezcla 4 cucharadas de azúcar y dos de aceite de oliva, luego aplica en la piel y enjuaga con agua tibia. Puedes hacer más cantidad de esta receta y guardarla en un frasco de vidrio cerrado herméticamente

5. Mascarilla de Miel + almendras
Mezcla una cucharada de miel y dos almendras trituradas, casi en polvo, añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos.

6. Mascarilla de Miel
Simplemente aplica la miel en tu rostro y deja que haga su magia durante 20 minutos. Sentirás tu piel suave y tersa.

 

 

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados