Aclara y quita las manchas de tu piel con L’oreal white perfect

¿Estás aburrida de tener la piel de diferentes tonos, especialmente en la zona de la cara?. Pues ya no tienes por qué seguir preocupándote por eso, porque con el programa de L’oreal White perfect todo cambiará.

Lo que hace este programa es ir aclarando poco a poco las manchas de la piel mientras que, al mismo tiempo, la aclara. A continuación, te mostraremos los productos que te harán lucir más bella y con un piel uniforme y lozana:

loreal

  • Paso 1: Usa la “Espuma facial aclarante”, la cual limpia todo el maquillaje de tu piel y elimina todas las impurezas que hay en ella.
  • Paso 2: Usa la “Loción facial aclarante”, que elimina las células muertas de la piel mostrando día tras día una piel más clara y a la vez más humectada y suave.
  • Paso 3: Primero usa la “Crema día SPF 15″, la cual regula la producción de melamina para disminuir visiblemente las manchas oscuras de tu piel. Luego, en la noche utiliza la “Crema noche”, que hará lo mismo que la crema de día, pero con más profundidad.

Después de haber seguido todos estos pasos, también tienes dos opciones más, las cuales son:

  • La crema “Doble acción” que disminuye las manchas e ilumina tu rostro con la Vitamina C y el melanin-block que contiene y en una semana verás resultados.
  • Y el “Corrector de manchas persistentes y localizadas“, que con el Ácido elágico que contiene hace que las manchas persistentes desaparezcan y que no vuelvan a aparecer.

Con todos estos pasos y productos en un promedio de 4 semanas podrás ver los resultados en tu piel y verás que esta estará radiante, más uniforme y sin manchas.

¡Qué esperas! Comienza con este programa y verás resultados óptimos y rápidos, con la seguridad de que las cremas son 100% seguras y eficaces. Lo mejor de todo es que cuida tu piel hidratándola y suavizándola.

Fuente: Loreal.com

Imágen: Shoppersstop.com

Tags Blogalaxia: Belleza, cremas faciales, crema para aclaramiento de la piel, Loreal White Perfect.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rosse
    16 enero 2010

    hola me gustaria saber el costo de la crema me encuentro en peru y tengo problemas en cuanto a mi piel por acne y me han quedado manchas me gustaria hacerlas desaparecer gracias.