Aprende cómo lograr una piel hermosa durante tus viajes

Has que tu piel luzca hermosa y tu maquillaje dure todo el día, especialmente en estas fiestas de fin de año, que lo más probable es que el sudor, grasa o brillo en la piel, viajes y paso de las horas la vuelvan opaca.

¿Quieres enterarte de cómo lograr una piel perfecta durante tus viajes? Entonces, tienes que leer los siguientes consejos:

 

rostro1

 

Hidrata tu piel

Muchas veces el clima hace que nuestra piel se vea deshidratada y sin vida. En lugares con aire acondicionado puede dañarse más, ya que este ambiente frío hará que se vea una piel seca, se irrite, se inflame y pueden aparecer uno que otro barrito o granito. Así que usa un hidratante para el tipo que piel que tengas. No creas que porque tienes la piel grasa no puedes usar cremas hidratantes.

 

Usa un hidratante en loción con FPS

Ya sea un clima caluroso o uno seco, o frío, debes usar un hidratante para el tipo de tu piel en loción para que sea más ligero y se absorba más rápido en tu piel, así tu maquillaje no se salga o chorree. Por otro lado, el Factor de protección solar (FPS) te protegerá de los rayos ultravioletas, que causan el envejecimiento de la piel.

 

Botella de agua

Puedes lavar tu cara con agua de botella si es que al lugar que vas el agua te causa irritación y/o sequedad. Suele pasar que en ciertos lugares el clima y agua son distintas al lugar de donde vivimos.

 

No usar tanto exfoliante

Deja tu exfoliante en casa si es que vas a viajar, ya que usualmente los exfoliantes suelen secar tu piel o irritarla si no sabes cómo usarla. Si tu piel es sensible a los cambios de climas cuando viajas, lo mejor es no usar este tipo de producto, ya que tu piel puede empeorar.

 

Tomar mucha agua

Lo más probable es que durante tus viajes de fiestas o feriados tomes bastante alcohol y comas comidas que contienen bastante sal o productos con mucha azúcar, como las gaseosas; las cual sólo harán que tu piel se vea seca y esté más propensa a que te salga algún barrito, granito o rojez.

Una forma fácil  de prevenir lo mencionado anteriormente es que tomes bastante agua durante el día a día, así lograrás limpiar tu organismo y que no aparezcan imperfecciones en tu rostro.

 

Imagen: mayanurbanspa

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados