Brumas hidratantes para nuestro cutis

Para revitalizar la piel de nuestro rostro en cualquier momento, nada mejor que llevar siempre con nosotras aguas y brumas hidratantes. Ricas en minerales y vitaminas, estas aguas termales en spray son ideales para calmar la piel y sentir una agradable sensación de frescura.

La principal función de estas brumas hidratantes y refrescantes es aportar hidratación extra o darle vitalidad a las pieles cansadas, aunque también nos brindan otros beneficios.

  • Alivia las pieles sensibles.
  • Calman después de una depilación o afeitado y tras la exposición al sol. Por eso son ideales para ser utilizadas por toda la familia.
  • Ayudan a fijar el maquillaje. Si quieres conseguir un acabado duradero y profesional, vaporiza a distancia el rostro después de maquillarte.
  • Aportan luminosidad y tonifican las pieles apagadas.
  • En verano las aguas termales se convierten en nuestras grandes aliadas. En la playa o mientras damos un paseo por la ciudad, ayudan a que nuestra piel se hidrate mientras proporcionan una agradable sensación refrescante.
  • Otra de las ventajas es el precio, ya que estamos hablando de uno de los productos cosméticos más económicos del mercado y de mayor duración, por ello no debes dudar en incluirla en la lista de tus productos para el cuidado facial.

Las mejores

  • Tal vez la más conocida, ya que su alto poder desensibilizante hace que se adapte a todo tipo de piel. Agua Termal de Avene, viene en dos tamaños, para que no falte en tu tocador pero también para que puedas llevarla siempre contigo en el bolso y en la maleta.

  • Muy rica en minerales, el agua termal de laboratorios Vichy, refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Su composición es 100% termal por lo que garantiza un extra de hidratación.

  • Los minerales presentes en las aguas termales se encargan de dar energía a la piel, así que no dudes en utilizarlas a mitad de la jornada para que el aspecto de tu rostro permanezca intacto. El selenio y el zinc están presentes en el Agua Termal de La Roche-Posay, la cual además tiene un efecto descongestionante en la piel.

  • La probada eficacia de la Vitamina C en la piel, también se aplica en brumas faciales. El Spray Facial Revitalizante con vitamina C de The Body Shop, no solo hidrata tu piel, si no que también aporta un efecto anti-envejecimiento.

  • En Sephora encontrarás la Lotion Tonique tres tonique, que incluye ginseng como principal ingrediente activo, por lo cual consigue un efecto revitalizante que refresca al instante la piel.

Cualquier momento es excelente para tonificar y rehidratar tu rostro con estas aguas ¡que te harán lucir espléndida y revitalizada!

Imágenes: TuDermofarmacia, Mujer2o, FarmaciaAbierta, ReporteIndigo, Monalena, TratamientosBelleza.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados