¿Cansada de las cejas rebeldes? Conoce todo sobre el planchado de cejas

¿Tienes cejas pobladas? ¿O tus cejas son rebeldes y no se forman como quisieras? Entonces lo que necesitas es un planchado de cejas, aprende todo sobre este tratamiento que te ayudará a tener una imagen más sofisticada ¡Presta atención!

Planchado de cejas: ¡hazlo en la comodidad de tu hogar!

Muchas mujeres no conocemos este tratamiento, de hecho, debo reconocer que nunca había escuchado algo similar. Cuando escuché que el tratamiento estaba con oferta en un spá, decidí investigar.

Lo que descubrí es que es en el mercado hay un producto que se llama J. Denis diseño de cejas, que te permite llevar a cabo este procedimiento desde la comodidad de tu casa y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma.

Este producto te ayudará hacer el planchado de cejas desde tu hogar

En solo cuatro pasos tendrás unas cejas diseñadas como siempre las deseaste y que tendrán una duración de 2 a 4 meses:

  • Primer paso: Para el primer paso necesitaremos el reestructurante que aplicarás sobe tu ceja con la ayuda de un palito de madera, en la dirección en la que desees darle forma a tus cejas. Este producto limpiará tus cejas de toda imperfección, luego espera que seca por un par de minutos.
  • Segundo paso: Aplica el primer gel, en este paso tómate el tiempo necesario para que la sustancia sea absorbida pelo a pelo. Luego de haber terminado déjalo reposar por 15 minutos.
  • Tercer paso: Aplica el segundo gel, el gel planchador de cejas, todo en el mismo sentido. Después deja reposar por 15 minutos.
  • Cuarto paso: ¡Ya está listo! Lo único que necesitas ahora es depilar las cejas a tu gusto, si desees en esta parte pídele a alguien que te ayude, de esta manera lo harás con mayor precisión.
Recuerda que este procedimiento dura de 2 a 4 meses, dependiendo de qué rápido te crezcan las cejas. Te dejo un tutorial en español que te guía paso a paso en el planchado de cejas.

Planchado de cejas por profesionales

Si prefieres acudir a un centro de belleza para llevar a cabo este procedimiento, es válido también. Aunque el resultado es el mismo, te durará un par de meses, tendrás la seguridad de estar en manos de profesionales.

Si prefieres puedes dejarle a profesionales este tipo de trabajos

El procedimiento redirecciona de acuerdo al arco natural de las mismas y de acuerdo a la forma, tamaño y proporción de tus ojos. Además los profesionales te ayudarán a tener un diseño según la forma de tu rostro, lo cual te hará ver mucho mejor.

No cabe duda que el delineado de cejas es pieza importante del maquillaje de mujer.

Diseño de cejas según la forma de tu rostro

He visto muchas mujeres solo con una línea de ceja, nunca recomiendo eso ya que pierdes la expresión en tu cara. Por eso hay personas que dicen “a ella siempre se la ve enojada”.

Lo más recomendable es las cejas luzcan naturales, así que ten mucho cuidado a la hora de depilar esta zona, pues el pelo tarda en crecer.

  • Las cejas redondeadas, suavizan rasgos duros como barbilla puntiaguda.
  • Ángulo pronunciado, te da un aire juvenil e interesante (Ten cuidado de exagerar)
  • Cejas planas, este diseño de ojos es ideal para mujeres con cara alargada

Ahora ya lo sabes, las cejas rebeldes tienen solución, no te desesperes, elige el diseño que más te convenga y realiza el procedimiento. ¡Suerte!

Imágenes: lavieenrosamexicano, nosecrets, socialbliss, planetaellascertifiedfabulous, galeria.cuiket.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • arelyta
    21 septiembre 2012

    mi amiga me pregunta si alguien que esta embarazada puede usar estos productos????? pues quiere intentarlo ;)