Cejas de las famosas ¡Mira las últimas tendencias!

Los ojos son las ventanas del alma, reza el dicho. Por eso, las mujeres nos preocupamos por tenerlos siempre bellos, ya sea con un delineado básico o inclusive con maquillaje permanente. Sin embargo, muy pocas tenemos en cuenta que las cejas son los marcos de estas ventanas. Tal vez no lo has notado, pero las cejas son fundamentales para completar la armonía y simetría de un rostro bello. Para darte una idea, ¿alguna vez te has imaginado sin cejas?

Las famosas sin cejas... Nada lindas

Si te preocupaste tanto como yo al ver estas imágenes, te recomiendo seguir leyendo este post en el que te muestro las últimas tendencias para cejas.

¡Las últimas tendencias en cejas de las famosas!

Cada cierto tiempo, las tendencias de color, forma, grosor, y hasta tamaño de las cejas van cambiando. Las hemos tenido delgadísimas, muy gruesas, súper negras o incluso casi imperceptibles. Siempre es gracioso revisar tus fotografías de tiempos remotos y pensar: ¡¿Realmente me veía así?!

"¡¿Realmente me veía así?!" Eso deben estar pensando Salma Hayek y Julia Roberts

Para evitar este tipo de traumas en un futuro, te recomiendo pegarte más a la forma natural de tu ceja. Como lo habrás notado en las fotografías de arriba, las cejas delgadas, poco definidas y notablemente falsas están más que obsoletas.

  • Las cejas pobladas 

En esta temporada se llevan cejas con un espesor medio, y ni tan delgadas ni tan gruesas. Nada complicado, ¿verdad? En realidad, solo tú podrás definir el grosor de tus cejas, ya que los rostros de las mujeres son muy diferentes y existe un tipo de cejas ideales para cada rostro.

Dicho esto, hagamos algunas diferencias. No es lo mismo “grosor” que “espesor”. De hecho, mientras que el grosor tiene que ver con el ancho de tus cejas, el espesor se refiere a qué tan tupidas estarán. Las cejas poco pobladas y casi invisibles ¡NO VAN!

Respecto al color, definitivamente deben ser de un tono similar al de tu cabello. Para ello, mi mejor consejo es que te mantengas alejada de todos los colores que se vean demasiado artificiales en ti; busca siempre los tonos naturales de titnes de cabello.

  • Selena Gómez y sus cejas frescas y juveniles

La estrella juvenil y potencial IT girl prefiere llevar las cejas delgadas y largas, con una linda curvatura en las partes finales. A diferencia de sus primeros años como estrella de Disney, ahora luce más madura gracias a que sus cejas están mucho más pobladas y definidas que antes.

Para cejas muy delgadas, un buen lápiz delineador conseguirá que tengas las cejas de Selena Gómez

  • Lindsay Lohan, cejas seductoras a lo “Old Hollywood”

A pesar de todos los problemas y conflictos en los que ahora está metida, hubo una época en la que Lindsay Lohan deslumbraba a todos con su excepcional belleza. En esta foto, por ejemplo, la vemos con cejas muy bien cuidadas. El color, acorde con su cabello; la forma, arqueada y juvenil. En general, este estilo de cejas se llevaba mucho en los años 60, cuando el maquillaje del Hollywood de oro estaba lleno de glamour.

Las cejas de Lindsay Lohan

  • Las cejas de Megan Fox

Debo admitir que Megan Fox es una de las mujeres más sexies de Hollywood; y sí, desde pequeña ya era muy linda y se notaba que su sensualidad afloraría cuando sea más grande. Sin embargo, ella ha aprendido con el paso del tiempo que no todo le queda de maravillas. Si no me creen, mira nada más una fotografía de ella años atrás. ¡Esas cejas no van!

Linda forma, pero están muy delgadas

Afortunadamente, hoy ha aprendido que lo natural se ve mucho mejor. Además, las cejas bien definidas y oscuras ayudan a hacer sus facciones más delicadas y pequeñas.

Las cejas de Megan Fox hoy: Más definidas se ven más lindas

Sin duda, el rostro de Megan Fox no sería el mismo si no tuviera esas impresionantes cejas. ¿Cuál es su secreto? Este video es clave para conseguir sus cejas ¡y para maquillarnos como ella!

  • Natalie Portman y sus bellas cejas rectas

A pesar de que muchas mujeres se inclinan por usar las cejas arqueadas, Natalie Portman sigue fiel a la forma natural de sus cejas. Siempre han sido rectas; pero la genética de esta mujer es tal que el espesor es preciso. Si tienes cejas como ellas, solo tienes que realizar pequeñas rutinas de mantenimiento para que siempre estén lindas.

Imágenes: uproxxfunnyordietotalbeautytotalbeautybehindthescenesmakeupbeautyeditorthings-we-heartlindsaylohanvideomynewhair.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.