Clinique: Olvídate de esos indeseables poros

Los poros... Sí, pueden ser un gran problema en la piel de muchas mujeres.

Todos tenemos poros por todo nuestro cuerpo y éstos cumplen funciones como la secreción de hormonas y sudor; además, de la liberación de aceites naturales de la piel.

 

pr7

 

En muchas personas los poros pueden ser menos visibles que de otras y esto puede deberse a un factor genético o el tono y tipo de la piel. Las pieles más oscuras y de tipo grasosas suelen ser más propensas a tener poros más grandes.

Los poros pueden agrandarse o alargarse debido a el paso de los años, al daño solar, exceso de grasa en la piel, el reventar los granitos o barritos. Otro factor es la deshidratación de la piel y las células muertas que se juntan en ella.

 

pr1

 

Por otro lado, los poros pueden contaminarse por el contacto de la piel a la contaminación del medio ambiente.

Para que los poros no se vean agrandados debes tener un régimen de limpieza diaria según tu tipo de piel, ya sea  normal, seca, mixta o grasa; debes lavarte el rostro con un limpiador; luego, con un exfoliante muy suave y para finalizar una crema hidratante con factor de protección solar.

 

pr2

 

Una forma de ayudarte a tener una piel más firme y sin poros visibles es la línea de “Pore refining solutions” de Clinique.

Te mostraremos a continuación la línea y que es lo que cada producto puede hacer para que tu piel luzca más hermosa.

 

  • Pore refining solutions stay-matte hydrator

Esta fórmula te brinda la hidratación que tu piel necesita mientras que al mismo tiempo quita el exceso de grasa de tu piel por aproximadamente 8 horas. No produce acné.

Con este hidratante sentirás tu piel fresca y lucirá con un tono mate. Tus poros se verán menos visibles, con el tiempo esto va mejorando.

 

pr3

 

 

  • Pore refining solutions correcting serum

Este serum limpia tus poros haciendo que éstos vuelvan a su estado normal y se vean más pequeños. En dos semanas, tus poros se verán 58% más pequeños.

 

pr4

 

 

  • Pore refining solutions instant perfector

Hará que tu piel luzca más suave y firme. Tus poros se verán 50% más pequeños. Obtendrás una piel mate con efecto natural hasta por 8 horas. Es resistente al sudor y a la humedad. Puedes usarlo solo o encima de tu maquillaje, del serum o para algún retoque rápido.

 

pr5

 

 

  • Pore refining solutions instant perfecting makeup

Este maquillaje, utilizado como base, minimiza la apariencia de los poros. Libre de aceites. Consistencia suave y liviana.

 

pr6

 

Así que ya sabes, si deseas poros menos visibles, ésta es una nueva opción para ti y para tu piel.

 

Imágenes: torricelumngirlcarolaltjustrecdalybeautychampagneandheelsmusingsofamusebloomingdales

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados