Código Juventud, nuevo tratamiento anti-arrugas de L’Oreal

Tras diez años de investigación, y gracias a la colaboración de un equipo médico-universitario, L’Oreal ha creado un revolucionario tratamiento de belleza, Código Juventud, compuesto por tres productos básicos: una crema de día con efecto anti-arrugas, un contorno de ojos y un concentrado anti-arrugas.

La base de estas cremas es el descubrimento de los llamados “genes de reparación de la piel”, los cuales tienen la particularidad de expresarse luego de haber sufrido una agresión cutánea, teniendo en cuenta que las pieles reaccionan de manera diversa de acuerdo a la edad. Estudios realizados “in vitro” que simulaban una agresión exterior demostraron que en una piel joven el punto más alto de reparación se producía 6 horas después de la agresión, mientras que en una piel madura este momento llegaba 30 horas más tarde.

codigo-juventud-loreal

Lo que desea conseguir el tratamiento Código Juventud de L’Oreal es acelerar la capacidad de recuperación de nuestra piel, para devolverle visiblemente toda su vitalidad. Y teniendo en cuenta la excelente relación calidad-precio de L’Oreal, estamos ante un producto low cost que puede ayudarnos a que nuestra piel luzca un aspecto radiante independientemente de cuál sea nuestra edad.

La crema de día es de textura untuosa, por lo que es perfecta para nutrir pieles secas o mixtas; muy fresco, ideal para relajar la zona de los ojos es el contorno, su fórmula no tiene nada que envidiar a la de firmas más costosas; y el producto estrella de Código Juventud de L’Oreal es un concentrado anti-arrugas rejuvenecedor que debe aplicarse por la mañana y por la noche, masajeando principalmente las zonas donde se presenta una mayor cantidad de arrugas, su textura permite una fácil y rápida absorción.

Dentro de pocos días vamos a tener este tratamiento de L’Oreal disponible en tiendas de cosmética y expositores de la firma en supermercados. Pero si quieres comprobar si estas son las cremas que necesitas, puedes registarte en la web de L’Oreal, así recibirás en tu domicilio una muestra gratis.

Fuente: L’Oreal, Bellezapura.

Imágenes: Bellezapura

Tags Blogalaxia: Belleza, L’Oreal, Cremas, Antiarrugas, Código juventud.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mens sweatshirts hoodies women jumper for
    10 julio 2019

    mens sweatshirts hoodies women jumper for

    active gearup snow downhill skiing gogglespeppers breakers matte black matte red brown fire red mirror wide sunglassestiffany co. silver and blue butterfly sunglasses sunglassesdickies clothing accessories the sporting lodge