Combate las arrugas con Rénergie Lift Volumetry de Lâncome

Cada año, nuestro estilo de vida y las condiciones ambientales van desgastando nuestra piel, haciendo que arrugas prematuras aparezcan en las zonas más sensibles, como el cutis, especialmente el rededor de los ojos y las líneas de la sonrisa. Sin embargo, existen otros factores más que colaboran a este problema, como la dejadez, la ignorancia, el tipo de piel que tenemos y nuestra edad.

Antiarrugas

Al llegar a cierta edad, el cuerpo deja de producir las vitaminas naturales de la piel en la cantidad necesaria haciendo que las primeras arrugas aparezcan. Si a esto le sumamos el desconocimiento de los problemas propios de nuestro tipo de piel, las huellas dejadas en la piel se hacen más profundas originando severas marcas. Para ayudar a combatir las arrugas propias de la edad, la ciencia ha desarrollado diversas fórmulas a base de sustancia naturales y otras a través de ácidos que reducen los efectos de la edad.

Una de las soluciones más recientes es el Rénergie Lift Volumetry de Lâncome, una crema antiarrugas ideal para mujeres maduras, que, además, ayuda a restaurar la firmeza de la piel en solo cuatro semanas. La crema está formulada en una base ligera y tiene un efecto tensor en la piel que la reconstituye devolviéndole volumen a los pómulos y redefiniendo el óvalo facial.

Si bien la crema es para todo tipo de piel, te recomendamos aplicártela con la limpieza específica para tu tipo de cutis antes de aplicarte la crema en la mañana. Asimismo, si tienes el cutis mixto o graso, es posible que debas aplicártela al menos dos veces al día, pues esta piel tiende a sudar y brillar rápidamente, por lo que el efecto de la crema podría no funcionar bien del todo si solo lo aplicas como se indica. Eso sí, incrementa tu consumo de agua para ayudar a tu tratamiento.

Fuente e Imagen: Lâncome.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.