Cómo combatir granitos rebeldes: mascarilla de avena

fig5.jpg

Durante nuestra vida pasamos por etapas en las que no sabemos qué hacer con el acné rebelde. Una receta casera que le dará a tu piel grasosa el alivio necesario para combatir los granos incluye avena y huevos.

  • Mezcla la clara de un huevo con avena revolviendo bien hasta que obtengas una sustancia con textura de mascarilla. Aplícala a tu rostro hasta que seque y déjalo reposar por 15 minutos. Tu piel se tensará durante este proceso resultando difícil hablar o aún sonreír.
  • Después de los 15 minutos retira los restos de la mascarilla con agua tibia y un paño y finalmente enjuaga completamente con agua tibia.
  • Al día siguiente verás que los granos se han reducido visiblemente. El secreto de esta mascarilla es que la avena seca el acné naturalmente.
  • Si tienes piel seca pero aún así necesitas deshacerte de un grano rebelde utiliza la mascarilla sólo en el área afectada.
  • En personas con piel grasosa se recomienda usar esta mascarilla por las noches y para el día siguiente tu piel y poros estarán listos para tu rutina de cuidado diario y el maquillaje.

Olvídate de productos costosos y prueba esta mascarilla de avena y huevo… Funciona!

Fuente: Associatedcontent.com

Imagen: Zimbio.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

43 Comentarios Dejar un comentario ›

  • erika04
    27 febrero 2012

    hola soy erika y busque una mascarilla casera en discovery home& helah : es la siguiente pisa medio aguacate maduro y una cucharada de miel con un limon y una cuxchrada de yogurt natural aplica di¡urante quince minutos y luego enjuaga e hidrata con crema habitual

  • nahomipala_016
    29 septiembre 2010

    Hola nesecito saber si la mascarilla de avena con huevo funciona con las espinillas porke me echo de todo en la cara y nada me funciona porfaaa anyudenmeeeee … 😀

  • tatiana rosales
    10 julio 2010

    Hola niñas vean lo mejor para las impuresas es las vaporizaciones con manzanilla 15 minutos y después una marcarilla de miel y limón,claro antes de todo lavar y exfoliar la cara.
    Acuerdesen que todas somos princesas de Dios y a el le gusta que todas estemos bien guapas,tengamos fe en lo que hacemos y les cuento que hace maravillosos resultados.