Cómo eliminar el vello facial

fig71.jpg

Dependiendo de en qué parte del rostro se encuentre el vello, existen varios métodos que pueden usarse. Para los hombres el método más común es eliminar el vello afeitándolo. Es fácil, indoloro para la mayoría y suficientemente rápido de hacer cuando hay presión de tiempo.

Aún cuando afeitarse tiene algunos ventajas, también tiene sus desventajas como la aparición de vellos encarnados y la irritación de los poros. Para minimizar los efectos que afeitarse regularmente tiene en la piel, se recomienda usar un gel con humectantes especiales y una loción para después de afeitar.

Sin embargo, antes de empezar con la afeitada se recomienda mojar la piel con agua caliente, lo cual es una técnica muy buena para preparar la piel y si dispones de un poco de tiempo puedes usar toallas calientes sobre el rostro o exponer tu piel al vapor por 5-10 minutos antes de comenzar a afeitarte. Esto hará tu piel más manejable y cooperativa con tu afeitadora.

Si el vello a eliminar no se trata de barba o bigote entonces afeitarse no es la mejor opción. Sin embargo eliminarlo jalándolo desde la raíz, puede ser un método más recomendable. Esto puede realizarse con pinzas o cera.

Muchas mujeres encuentran muy útil combinar la cera con las pinzas para eliminar el vello de las cejas, del bozo y de las patillas.

La cera y las pinzas son ideales para obtener resultados de larga duración como por ejemplo 3 semanas o hasta 8 semanas dependiendo de la velocidad de crecimiento del vello y de la zona de donde se está eliminando. La cera es considerada uno de los métodos más populares para eliminar el vello, aunque no es de los más indoloros. Además la cera exfolia la superficie de la piel, dejándola libre de células muertas y más suave. Por otro lado esta acción daña con el tiempo los folículos pilosos, por lo que con el tiempo estaremos eliminando menos vellos.

Sea cual sea el método, siempre se recomienda usar cremas humectantes y reparadoras del vello para evitar la hinchazón e irritación.

Para eliminar el vello facial permanentemente, una opción es la electrólisis, la cual es virtualmente indolora y sobre todo permanente. Sin embargo hay que tener en cuenta que se necesitarán varias sesiones, ya que no todos los vellos crecen al mismo tiempo.

Las fórmulas depilatorias que disuelven el vello en la superficie de la piel son rápidas y fáciles, por lo que pueden funcionar para algunas personas como el método ideal para remover el vello de las mejillas, cuello y frente. Obteniendo así un look súper suave y liso.

Para otras personas debido a la sensibilidad de la piel recurren a la decoloración del vello. Aunque todos sabemos que no se elimina el vello realmente, lo disimula. No es doloroso y aún los vellos más oscuros son aclarados de tal forma que ya no son evidentes.

Fuente: Beautyandlace.com.au

Imagen: Style.uk.msn.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

37 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens nike green air presto canitbemine
    13 junio 2019

    womens nike green air presto canitbemine

    bolsa wj bolsasbon茅s de beisebol miaoxi top venda mulheres cap meninas chap茅us de ver茫obon茅 importado hurley nike dri fit. all day confortregata plus size viscose feminina

  • rose k2 1 lente
    12 junio 2019

    rose k2 1 lente

    zapatillas vans chapman stripe negro blanco junior deportes moyafashion heartbeat of a gamer caps cap flat along baseball capsgorros de hombre gucci imitacion compara 27 productos y compra ahora al mejor precionew era cap gorra gold canada 7 1 2 origin…

  • rotary legacy mens automatic two tone swiss watch gb90166 03
    11 junio 2019

    rotary legacy mens automatic two tone swiss watch gb90166 03

    luxury watches the customer service centre in milanfossil mens fs4835 grant chronograph leather watch rose gold tone and bluerolex history rolex submariner black3 baselworld 2015 fendis new angry eyed watches

  • compr茅 una baker boy de color marr贸n
    6 junio 2019

    compr茅 una baker boy de color marr贸n

    2 by entering guys promotion addition jermaine a madrid wholesaleburton crown bonded black monument 2019 sudadera t茅cnica de snowboardstar wars x adidas originals 2010 fall winter collectiongorra nike jordan jumpman fitted gym red turini

  • martens oxford sz 8 m womens mono 1461 fur lined oxford white
    29 mayo 2019

    martens oxford sz 8 m womens mono 1461 fur lined oxford white

    aden anais classic swaddle wrap 4 pack prince charming dwomen handbags wallets satchelscamperman australia compare campervan hirecloudmoda kulaki desert boots burgundy clarks desert boot burgundy

  • loja sport center t锚nis feminino adidas galaxy 4 loja sport center
    28 mayo 2019

    loja sport center t锚nis feminino adidas galaxy 4 loja sport center

    t锚nis nike air max dynasty msl vermelho compre agora kanui brasilrokfit blusa wod crossfit modelo bacon coffe fitnesst锚nis vans camden stripe rosa vans cal莽ados t锚nis para铆so femininocal莽ados femininos zona sul

  • c9 by champion womens duo dry stretch body shorts 4 pack basics basic colors m
    28 mayo 2019

    c9 by champion womens duo dry stretch body shorts 4 pack basics basic colors m

    converse shoes converse all star leather hi shoes whitebuy columbia sportswear mens backcast iii water shortshello kitty collectionblue titanium digital flat iron by hot shot tools flat iron sally