Consejos de belleza para mujeres de 40 a 50 años

Al llegar a los 40 años, los signos de envejecimiento cutáneo son más que evidentes. A pesar de haber cuidado nuestra piel con cremas y tratamientos, aparecerán arrugas, manchas, bolsas debajo de los ojos, etc.

Es por ello que durante la década de los 40 hasta los 50 años debemos tomar medidas para disimular o detener (en la medida de lo posible) la aparición esas señales de envejecimiento.

Este es el momento perfecto para nutrir y reparar la piel a fondo con productos antiaging. Es fundamental que prestes mucha atención a los cuidados nocturnos, así tu piel despertará más joven todas las mañanas.

mujeres4021

La gimnasia facial te ayudará a definir el óvalo del rostro:

  • Para la zona del contorno de ojos: teclea suavemente con la yema de los dedos cuando te apliques el producto, nunca estirando la piel.
  • Para definir los labios: vocaliza cada día varias veces de forma exagerada e imprimiendo fuerza al gesto: A,E,I,O,U.
  • Contra la papada: apoya el puño bajo la mandíbula presionando hacia arriba, mientras intentas abrir la boca con fuerza.

Por supuesto, es normal que las primeras arruguitas empiecen a instalarse de manera notoria, pero para que no se hagan más evidentes, cuando te maquilles, huye de los acabados en polvo y de las sombras perladas, que lo único que consiguen en acentuarlas aún más. Y ten en cuenta que para que el resultado del maquillaje sea impecable, debes tratar previamente el cutis en profundidad.

Un ejemplo de maquillaje y peinado con un toque de glamour ideal para una mujer de 40 a 50 años, es el siguiente:

  • Antes del maquillaje, utiliza un contorno de ojos para eliminar bolsas y un sérum, aplicado también en el cuello. Todo ello nos permitirá trabajar sobre una piel más jugosa.
  • Las sombras marrones, doradas y tostadas, son elegantes y atemporales, y sientan bien a rubias y morenas, sin ocasionar que destaquen demasiado los rasgos.
  • Define tus cejas con la ayuda del un lápiz, para rejuvenecer la mirada.
  • Las mechas californianas, con reflejos más claros en la zona de las puntas, y algunos mechones sueltos, aportan luminosidad al rostro.

Entre los productos más recomendados para cuidar y potenciar la belleza de pieles que comienzan a ser maduras, podemos mencionar:

  • Serum antiedad Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector de Clinique. Actúa reduciendo las arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que protege la piel de los daños ocasionados por el sol.

mujeres402

  • Para maquillarte, decántate por una fórmula fundente y unificante, como la del fluido de maquillaje Accord Perfect de L’Oreal Paris.

mujeres403

Imágenes: MujerGlobal, FrankenFarer, L’OrealParis.

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Rostro, Maquillaje, 40 años, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • festa junina no brasil estudo kids
    15 junio 2019

    festa junina no brasil estudo kids

    panini 谩lbum da nfl foi distribu铆do durante o jogo brasil xcarta verdadeira gorros para mulheres dos homens casuais moda malha chap茅u do inverno cor s贸lida hopfoto divulga莽茫o look de rodeio masculino com cal莽a jeans clara. foto divulga莽茫ochapeu de vaqu…

  • 丕毓乇賮賶 兀賳鬲賽 丨丕賲賱 亘賵賱丿 賵賱丕 亘賳鬲 賲賳 丕賱賲賳丕賲 ..丕賱匕賰乇 鬲賮丕丨 賵丕賱兀賳孬賶 卮噩乇丞
    12 junio 2019

    丕毓乇賮賶 兀賳鬲賽 丨丕賲賱 亘賵賱丿 賵賱丕 亘賳鬲 賲賳 丕賱賲賳丕賲 ..丕賱匕賰乇 鬲賮丕丨 賵丕賱兀賳孬賶 卮噩乇丞

    adidas climacool 02 17 mu啪i boty teniskynn07 barevn媒 blok stretch pleten茅 pos谩dky krku svetr p谩nsk茅 salezimn铆 膷epice zimn铆 膷epicezimn铆 膷ern茅 boty tommy hilifger bazar

  • rotary monaco mens watch
    11 junio 2019

    rotary monaco mens watch

    superga shoes new superga white mule sip on tennis sneakervalentino rossi blue t shirt mens sports outdoorsyizyif kids baby boys gentleman wedding outfits vest setmens super heavyweight zip hoodie sweatshirt klothwork