Consejos y productos para solucionar problemas de belleza

Todas nosotras somos conscientes de la necesidad de lucir siempre una piel limpia y sana, aunque también existe un grupo de mujeres quienes desean resaltar aún más su atractivo facial, pero no toman la decisión de someterse a una cirugía por temor a que los resultados no sean los esperados aparte de las complicaciones que pudieran presentarse .

Con la finalidad de ayudarte a resolver algunos problemas estéticos que pudieran presentarse, te presentamos los siguientes tips, los cuales te permitirán lucir una piel impecable de la mañana a la noche y lo que es mejor los podrás realizar ahorrando tiempo y dinero.

  • Erupciones: Las pieles muy sensibles reaccionan con manchas rojas a los cambios de temperatura o luz, pero el estrés y la alimentación también son decisivos. Aquí te presentamos un truco para mejorar esas irritaciones: Humedece una toallita en agua fría primero, déjala resposar sobre tu cara unos minutos y repite el mismo proceso con agua caliente. Repítelo hasta notar mejoría. Como producto cosmético el tratamientos SOS Antirojeces Aquasource de Biotherm, también te ayudará.

problemasbellezza1

  • Elimina arrugas: Si al despertar tu rostro luce relajado y a medida que avanza el día se va transformando a peor, te aconsejamos antes de salir de casa aplicarte un poco de Botoina Filler de Labo Cosprophar para alisar esas líneas de expresión en unos minutos. Se trata de una crema preventiva que te ayudará a combatir esas marcas a largo plazo.

problemasbellezza2

  • Acné: No hay producto que elimine este problema de la piel en segundos, pero sí en pocos días. Se trata de Bye Bye Spot de Nivea, antes de aplicarlo sumerge un disco de algodón en agua bien caliente y aplícalo encima de la infección unos segundos; el calor ayudará a que el grano supure y el tratamiento será más eficaz. Te sugerimos también usar una hidratante anti-acné y un maquillaje medicado.

problemasbellezza3

  • Labios 3D: Si te obsesiona tener unos labios más gruesos y jugosos sin recurrir a la cirugía, te diremos lo que necesitas. La barra de labios Wanted Stellars de Helena Rubinstein, con micropigmentos de brillo dorado hará que se parezcan a los de Angelina Jolie.

problemasbellezza4

  • Limpieza tres en uno: Aunque llegues tarde y cansada a casa, desmaquíllate todas las noches para evitar irritaciones. Si tienes la piel grasa prueba ahorrar tiempo con una limpiadora que contenga ácido glicólico, como el gel limpiador profundo Normaderm de Vichy que exfolia, desintoxica y tonifica a la vez. Si tu piel es seca opta por una fórmula que contenga ácido hialurónico, como Eluage de Avène. No olvides hidratarte el rostro con una crema adecuada incluyendo los labios para que amanezcan jugosos y brillantes

problemasbellezza5
Fuente: Revista Cosmopolitan Mayo 2009

Imágenes: Biotherm, Blogselecto, ThedealGlossykiss, Beautie.

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Productos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados