Cremas antiarrugas de Lancome para cada edad

Los tratamientos faciales de Lancome Paris son conocidos por todas nosotras por su calidad y eficacia, seguramente los probaste en alguna ocasión o conoces a quien pueda dar testimonio de ello.

Sabemos también que a partir de los 30 años es importante utilizar productos específicos para nuestro tipo de cutis, pero esto no es todo, con los años la piel cambia, aparecen las primeras líneas de expresión y otras necesidades, por ello Lancome, la prestigiosa línea de belleza, nos ofrece lo mejor de la ciencia cosmética: las cremas antiarrugas de uso diurno especiales para cada edad y que además cuentan con FPS 15, un requisito indispensable, ya que siempre debemos protegernos del efecto nocivo de los rayos solares.

  • PRIMORDIALE SKIN RECHARGE (30 años) La piel luce más tersa, firme y luminosa desde la primera aplicación, comprobando que tanto las líneas de expresión como los poros se minimizan. Después de 30 días de tratamiento, estas líneas son casi invisibles, el cutis está notoriamente más uniforme y joven, todo gracias a que este producto revitaliza y renueva la piel del rostro.

lancome1

  • RENERGIE REFILL (35 años): A esta edad, las líneas de expresión pasan a convertirse en “arrugas”, por lo que la función de este producto es estimular la capacidad de auto-relleno de la piel con la finalidad de neutralizar la aparición de estas, consiguiendo que la piel se alise casi inmediatamente. A los 30 días el rostro luce considerablemente más joven y se atenúan las arrugas, debido a que esta sustancia ingresa hasta la última capa de la piel.

lancome3

  • RENERGIE MORPHOLIFT R.A.R.E. (40 años): Los 25,000 microlifts que forman parte este producto realizan un lifting a la piel, suavizando las arrugas. Elimina la flacidez de los tejidos del contorno del rostro, devolviéndole firmeza y reduce notoriamente los surcos de nuestra piel. Después de 30 días de tratamiento el contorno del rostro está totalmente reposicionado y firme.
    lancome2
  • ABSOLUE PREMIUM Bx (50 años): Esta crema ha sido sometida a pruebas in vitro en epidermis, unión demo-epidermis y dermis, comprobándose su completa eficacia. Reconstruye la piel desde la  última capa y relanza sus funciones vitales, además de disminuir notoriamente las manchas unificando el tono de la piel. A los 30 días la piel luce nutrida, luminosa, uniforme y por consiguiente rejuvenecida.

lancome4

Fuente: Publicidad Lancome

Imágenes: Lancome

Tags Blogalaxia: Belleza, Cremas, Lancome, Antiarrugas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • viany85
    29 diciembre 2010

    Hola que tal, Bueno, mi experiencia personal, les recomiendo el tratamiento de NU Skin, llamado Galvanic SPA System, este tratamiento te quita como 10 años de encima en una primer sesion, el producto es de primera y creanme que se olvidaran de cremitas antiarrugas con esto. Mas informacion en http://www.somosnuskin.com