Cremas para piel madura: Revitalift de L´Oreal Paris

L’Oreal Paris nos tiene acostumbradas a una constante innovación en cosmética presentándonos nuevos productos de belleza. Para la piel madura, Revilalift es la mejor propuesta de L’Oreal. Una completa línea compuesta por los productos esenciales que integran toda rutina de belleza: Tónico Alisante, Arrugas de Fisura, y Cuidados rostro, contornos y cuello.

  • Revitalift Tónico Alisante.

Está formulado para preparar la piel antes de recibir el cuidado antiedad. Enriquecido con Fibro-Elastyl y vitamina C, que se infiltra en las capas de la epidermis, tonificándola instantáneamente para que con el uso diario se torne más lisa. Se aplica sobre el rostro con la ayuda de un algodón para eliminar las impurezas que actúan como barrera a la acción de los productos de cuidado. Optimiza los efectos del tratamiento antiarrugas.

revitalift1

  • Revitalift Arrugas de Fisura.

Existen arrugas que definitivamente nos envejecen más que otras, ya que son más notorias. Debido a la sobreexposición a los rayos UVA y al paso del tiempo, las arrugas particularmente visibles lucen como verdaderas fisuras que se marcan en el rostro. Además, con los años las fibras de sostén de los tejidos no se regeneran tan rápido como en las pieles jóvenes.

L’Oreal Paris, ha creado una fórmula específica contra las arrugas de fisura, gracias a ingredientes como Pro-Retinol A (un potente activo anti-arrugas y estimulante de la regulación cutánea) y Fibro-Plastyl, que favorecen la producción de las fibras de sostén de la piel.

Con Revitalift Arrugas de Fisura se crea una verdadera red de materia, reforzando el tejido fibroso. La fórmula contiene también filtros solares -Mexoryl XL- que protegen la piel de los daños relacionados a los rayos UVA, que son los causantes del envejecimiento cutáneo.

revitalift2

  • Revitalift Rostro, Contornos y Cuello.

Los laboratorios L’Oreal Paris defienen este producto como “un cuidado remallador de contornos y cuello”. Su fórmula está compuesta por dos veces más elastina que el cuidado de día,Vitafibrina que consolida el mallaje existente de fibras de elastina para combatir su distensión, y Pro Retinol-A potente activo anti arrugas.

Las pieles maduras sufren con el tiempo la ralentización de fabricación de fibras en la piel, su mallaje pierde tensión y los rasgos lucen menos limpios. Es en el contorno del rostro y cuello donde la pérdida de firmeza es más notoria. Se debe aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, contornos y cuello, con sucesivos toques suaves pero firmes. Luego, realizar pequeños pinzamientos en la piel sobre las zonas aplicadas. Esta acción se puede repetir hasta tres veces.

revitalift3

Fuente: Publicidad L’Oreal.

Imágenes: LagunaPerfumeries, RevistaDelDomingo, PerfumeríaGarcía.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cremas, RostroPiel madura, L’Oreal, Revitalift.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados