Cuál es el tipo de exfoliante que debes usar

Para que la piel del rostro luzca siempre limpia y radiante no basta con la limpieza diaria. Un gesto que nunca debe faltar en tus cuidados de belleza es la exfoliación. Este tratamiento de belleza puede aplicarse en todo tipo de piel, solo hay que elegir el producto adecuado. En el mercado existen tal variedad de scrubs que definitivamente encontrarás la que se adecue a tus necesidades: piel grasa, seca, con acné, etc.

Conoce cuáles son los más utilizados en la actualidad y descubre cuál se adapta mejor a tu tipo de piel:

  • Si tu piel es grasa, opta por un exfoliante libre de aceites, como el Exfoliante Purificante de Algas de The Body Shop, ideal para hacer una limpieza profunda. El resultado será una piel luminosa y fresca. Aplícatelo dos veces por semana para que tu rostro siempre luzca radiante.

exfoliantes1

  • Para una piel seca te recomendamos Face Exfoliante y Mascarilla de Sephora, este exfoliante a la vez que realiza un peeling suave, rehidratará tu piel. Aplicada una o dos veces por semana la piel de tu rostro se sentirá renovada, suave, aterciopelada y tersa.

exfoliantes2

  • Si tienes cutis mixto, Oriflame tiene para ti Orange Peel off Mask con extracto de naranja y vitamina B y C. Es perfecto para eliminar las células muertas de las pieles mixtas y normales, dando como  resultado un rostro suave y luminoso.

exfoliantes7

  • Para prevenir la aparición de granitos, prueba la Mascarilla Purificante de Clean&Clear, la cual limpia los poros y en tan solo 5 minutos comenzaras a notar los resultados: piel resplandeciente, suave y luminosa. Al momento de aplicarla evita hacerlo en las zonas sensibles.

exfoliantes4

  • Si deseas exfoliar y purificar tu cutis, eliminando puntos negros: Yves Rocher te presenta un exfoliante con micropartículas vegetales- Peeling Bio Specific-, que renueva la epidermis, limpia los poros y es respetuosa con la piel. Ideal para usarla una vez por semana.

exfoliantes5

Imagenes: Vogue, Bellezones, Perfil, Abeautyfulsentiment, Yvesrocher.

Tags Blogalaxia: Belleza, Exfoliantes, Tipo de piel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ray 201280×480
    11 mayo 2019

    ray 201280×480

    promocje po偶yczek pozabankowychklapki damskie fly london por贸wnaj ceny zadidasi adidasi lacoste misano 15 srm wht blu redklapki letnie brinkmann 700994 anthazit ceny i opinie