Cuándo hacer uso de la cosmética flash

Desde hace algún tiempo, lucir “buena cara” es solo cuestión de pocos minutos, gracias a la revolucionaria cosmética flash. Nuestro mejor aliado cuando después de una larga y agotadora jornada (o si hemos dormido pocas horas) debemos lucir radiantes para una ocasión especial, es entonces cuando hacemos uso de estos milagrosos cosméticos que actúan como una perfecta pre-base de maquillaje.

En la actualidad, nos encontramos con una variada oferta de cosméticos con efecto flash, en diferentes presentaciones y texturas, y con novedosos aplicadores. Lo cierto es que los sérums, pinceles, roll-on, ampollas, mascarillas exprés, etc., son productos que nos proporcionan un efecto tensor, rejuvenecen e iluminan el rostro cuando queremos eliminar rápidamente los signos de cansancio.

Sin recién estás experimentando los beneficios de estos productos, te contamos que las ocasiones más apropiadas para hacer uso de la cosmética flash son:

  • Si sales de noche. Ya que elimina la fatiga de tu rostro, después de una largo día.
  • Antes de maquillarte. Si tu cutis luce imperfecciones o si has pasado una mala noche, la aplicación de cosméticos con efecto flash revitalizará el aspecto de la piel de tu rostro antes de usar la base de maquillaje.
  • Tratamiento de choque. Si los empleas durante varios días seguidos, acumularás los beneficios de sus potentes activos. No dudes en hacerlo si tu cutis tiene un aspecto deshidratado o arrugas pronunciadas.

Conozcamos cuáles son los productos de cosmética flash más demandados en la actualidad, por los buenos resultados que ofrecen:

  • Las ampollas Biotherm Lift, prometen reafirmar tu rostro inmediatamente, dejándola elástica y rellenando las arrugas en profundidad. Son perfectas para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces.

  • Consigue una pincelada de frescor con Energy Flash Skincare Brush de la línea Differently de Lancaster. Lo mejor es el aplicador, una brocha dispensadora que te permite en cualquier momento del día lucir un aspecto descansado y un cutis luminoso.

  • En forma de mascarilla, para ser aplicada en por la noche y así levantarte con un aspecto radiante perfecto para lucir impactante en ese evento evento tan especial. Pure Retinol Intensive Revitalizing Mask de la línea Benefiance de Shiseido. Ayuda a hidratar la piel en tiempo “récord”, al mismo tiempo que minimiza las arrugas y líneas de expresión.

  • Un buen ejemplo de los beneficios de la cosmética low-cost, el corrector Touche Magique de L’Oreal Paris. Un perfecto antifatiga que proporciona un efecto alisante, camuflando así las ojeras y bolsas producto de la edad o de las pocas horas de descanso.

Imágenes: LVDodo, MissCompras, BeautyExpress, SultryRed.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • holidaymagic
    24 noviembre 2011

    Flash Magic – Ampollas Tensoras
    Ref: 2093
    Descripción:

    – Concentrado a base de una equilibrada mezcla de proteínas de efecto tensor inmediato.
    – Forma una película invisible sobre la piel que elimina las arrugas de expresión.
    – Aporta al rostro un nuevo aspecto fresco y natural.
    – Aplicado antes del maquillaje se consigue un aspecto relajado y radiante.
    – Aunque su efecto es inmediato, el resultado permanece durante horas.
    – El uso continuado contribuye de forma notable a la mejora general del estado de la piel.
    – Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento.
    Cantidad:

    – 12 ml.
    Forma de uso:

    – Aplicar el contenido de una ampolla sobre el rostro.
    – Masajear suavemente con la yema de los dedos.
    – Esperar 3 o 4 minutos y proceder al maquillado habitual.