Cómo cuidar el contorno de tus ojos con Garnier Nutritionist Cafeí­na Roll-On

La delicada piel alrededor de nuestros ojos suele ser la que más sufre las inclemencias del tiempo, el cansancio, los rayos UV y el clima, prueba de ello son las líneas de expresión, las bolsas debajo de los párpados y ni qué decir de las ojeras y las temidas “patas de gallo”.

Cuando se trata de cuidar la zona de los párpados es importante recurrir a productos específicos que ayuden a controlar y evitar el envejecimiento de la piel de manera especial, pensando en ello Garnier lanza al mercado Garnier Nutritionist Cafeí­na Roll-On.

Garnier Nutritionist Cafeí­na Roll-On promete atenuar los signos de la edad y el cansancio gracias a la cafeí­na, compuesto que energiza y estimula la micro-circulación en el área del contorno de los ojos y al efecto hielo que logra descongestionar los párpados al instante.

La otra gran ventaja de utilizar Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On es su práctica aplicación, al venir en forma de roll-on podemos aplicarlo en los párpados y alrededor de los ojos de una manera precisa y muy cómoda mientras masajea suavemente la zona.

Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On forma parte de la gama de productos de productos Granier Nutritionist que incluye además una crema hidratante regenerante para pieles normales y mixtas, una crema hidratante regenerante para pieles secas, una crema nutritiva de noche, un gel contorno de ojos antiojeras y antibolsas y un sérum regenerador y uniformizante.

Todos los productos Garnier Nutritionist están formulados a base de Omega 3 y magnesio ideal para restaurar e iluminar la piel cansada y apagada.

Fuente: Garnier

Imagen: Look 4 Fashion

Tags Blogalaxia: Belleza, Antiarrugas, Antienvejecimiento, Cafeína, Garnier, Garnier Nutritionist, Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Carlos Mora
    8 julio 2009

    pues deja de FUMAR y duerme tus 8 horas diarias Sarita!!!

  • charito vargas
    9 marzo 2009

    hola tengo 30 años ya me enpiesa a preocupar mi cara mas q fumo eso radica mucho en la piel de la cara como hago oara mantener una cara luminosa