Eclat du Jour, el tratamiento para pieles jóvenes de Clarins

El cuidado de nuestra piel desde la juventud es imprescindible. Las mujeres a partir de los 25 años deben intensificar la aplicación de cremas mediante una rutina de belleza (limpieza, loción facial e hidratación), ya que el llevar a cabo estos tres pasos solo es cuestión de pocos minutos.

Muchas veces las inexperiencia nos hace pensar que el aspecto lozano, luminoso y radiante de nuestro cutis será eterno, sin embargo si nos confiamos y no tomamos las medidas necesarias para prevenir la aparición de arrugas prematuras, flacidez y manchas, estas llegaran a nuestro rostro de forma más intensa y antes de lo debido.

Las necesidades de las pieles cambian con el paso de los años, es por ello que Clarins ha diseñado una línea, Eclat du Jour, pensada en las mujeres jóvenes conscientes de la necesidad de empezar a mimar la piel del rostro. De fórmula suave, está compuesta por los tres pasos básicos a realizar por la mañana y antes de acostarnos:

  • Limpieza: Gel Anti-Impurezas.

Es el primer gesto que debemos desarrollar al empezar el día y al acabarlo, para lograr eliminar las impurezas de la piel. De textura suave y ligera, ofrece a las pieles jóvenes una agradable sensación de pureza y frescor, dejándola luminosa. Este limpiador contiene semilla de moringa un componente natural que combate los efectos de la contaminación.

  • Despertar: Loción de Energía.

Clarins describe a este producto de belleza como un “zumo de frutas”, que te aporta cada mañana (y por la noche) la dosis de vitaminas diaria, con el objetivo de despejar las piel y aportarle energía. Entre sus componentes cuenta con los extractos de las plantas más vivificantes (grosella, café verde y té blanco) que proporcionan vitalidad al cutis. Su textura en gel es más fácil de absorber (para no emplear demasiado tiempo en cuidar tu piel).

  • Hidratar: Crema-Gel Resplandor.

Es el cuidado básico para retrasar el envejecimiento de la piel. Con altas dosis de nutrientes y antioxidantes. Gracias a su contenido en vitamina C y semillas de cúrcuma se consigue reducir las pequeñas imperfecciones que presenta la piel del rostro en la primera juventud; mientras que el ginkgo biloba activa la microciculación y aumenta luminosidad de la piel, dejándola suave y resplandeciente.

Su textura ligera y fundente garantiza una rápida y correcta absorción. La encontrarás en crema para pieles mixtas y secas y en gel para aquellas que tienen tendencia a las rojeces (sensible) y para la piel grasa, además de una versión de crema de día con protección solar factor 15.

Fuente: Publicidad Clarins.

Imágenes: SalonSkinCare, AuFeminin, FashionandBeautyNow, Vogue.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados