Ejercicios para unos labios saludables

7ejercicioslabios.jpgEstá comprobado el gran efecto que el ejercicio produce sobre la piel. Sin embargo, a muchas de nosotras nunca se nos habría ocurrido ponerlo en práctica en nuestro rostro y menos aún en la zona de los labios, como no sea al momento de besar.

Pues déjenme decirles que el movimiento es el principal aliado para que la boca goce de un hermoso aspecto sin tener que recurrir a inyecciones de colágeno que a la larga podrían generar el efecto contrario.

Basta una rutina de diez minutos diarios para que nuestros labios adquieran un rojo espectacular y sin que la más mínima arruga se aproxime en su dermis al menos por un buen tiempo.

El primer paso consiste en apretar el labio superior contra el inferior hacia adentro al menos diez veces de cinco segundos cada una. Luego hay que repetir el ejercicio pero tomando la quinta parte del tiempo para relajar los músculos y pasar al siguiente paso.

Después se abre la boca -también diez veces- en forma de “o” lo más grande posible, cerrándola pasados unos segundos. En seguida hacemos el ejercicio para el relax muscular y empalmamos abriendo nuevamente la boca, pero esta vez con la lengua afuera y sujetando el mentón con la misma frecuencia que realizamos el ejercicio anterior.

Finalmente, ponemos los labios en forma de “o” pequeña (la famosa “trompita”) y hacemos el ademán de succionar aire al menos por 15 veces. Se termina con el ejercicio de relajamiento y se procede a tomar por lo menos medio litro de agua para hidratar la boca y darle el toque ideal de tersura y color.

Imagen: Hondudiario.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Ejercicio, Labios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).