El efecto rejuvenecedor de las cremas de noche

crema_noche.1.jpgSi te sientes agotada por el trabajo o tantas cosas que tuviste que hacer durante el día, nada como un buen descanso para sentirte renovada la mañana siguiente. Unas horas de sueño nocturno y el relajo no solo se proyectarán en tu ánimo, sino en un rostro lleno de frescura y juventud.

Según estudios dermatológicos, a partir de los 25 nuestra piel se vuelve más vulnerable, por lo que son necesarios tratamientos para impedir la destrucción de las células, favorecer la microcirculación y eliminación de toxinas y lograr la máxima hidratación.

Afortunadamente, las cremas de noche son, si no el mágico, al menos el efectivo suplemento para mantener nuestra dermis tan suave y fresca por el mayor tiempo posible.

En la noche la piel se renueva más rápidamente que durante el día, alcanzando su pico entre la 1 y las 3 de la madrugada. Mientras dormimos, nuestro ritmo respiratorio se estabiliza, nuestra circulación se regulariza y las células se limpian. Por tanto, las cremas de noche cuentan con un gran poder regenerativo, nutritivo y antioxidante.

A pesar de estas cualidades, no todas las cremas nocturnas surten el mismo efecto en cada persona. Un factor clave es la edad, ya que algunas diseñadas para mujeres mayores tienen una determinada proporción de componentes químicos que no son necesarios en mujeres jóvenes y cuyo exceso puedes afectarles negativamente.

Es recomendable complementar el uso de estas cremas con otras cremas para el día (acorde a nuestro tipo de piel) y bloqueador solar (que debe ser usado todo el año). Además, no hay que olvidar desmaquillarnos correctamente antes de aplicarlas, de modo que la piel está preparada y libre de impurezas para que pueda absorber mejor sus nutrientes.

Fuente: Mundobelleza.com

Imagen: Ebayimg.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Rejuvenecimiento, Cremas De Noche.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gorros dsquared2 de homem modelos masculino
    16 junio 2019

    gorros dsquared2 de homem modelos masculino

    oferta especial restaurante men煤 del d铆a de la junta t bone steak arenal den castell en menorca espa帽abon茅 rip curl aba curva selleck trucker masculino compre agoravestido junino busto branco estampa xadrezliga americana de beisebol. partida entre san…

  • bolsa feminina carteiro moderna
    12 junio 2019

    bolsa feminina carteiro moderna

    touca de nata莽茫o azul marinho janfer janfera caveira no motociclismocamisa mik dany slim branco po谩 compre agoragorro croch锚 beb锚 kids cachorrinho aprendendo croche

  • under armour hooded half zip rain gear blue camo size men s
    11 junio 2019

    under armour hooded half zip rain gear blue camo size men s

    gray striped scarfsmall dreamfactory free sewing tutorial and pattern boys shirtlevi s 511 slim fit line 8 twill grey jeans. tap to expandwhite blazer with fancy floral pattern slim fit prom wedding

  • get the deal 60 off alice olivia arianna ruffle trumpet skirt
    9 junio 2019

    get the deal 60 off alice olivia arianna ruffle trumpet skirt

    mens wood watch mens wooden watch wooden watch engraved personalized gift gifts for dad boyfriend husbandburberry swatchauthentic yves saint laurent heart face gold tone watchserialherm猫s authentic vintage hermes purple frame sunglasses