El nuevo serum facial de Avon: Anew Clinical Derma-Full X3

Si de devolverle la juventud a nuestro rostro se trata, la primera opción que nos viene a la mente es recurrir a las clínicas de cirugía estética para dejar que el bisturí y buen criterio del cirujano nos quiten unos años de encima.

Sin embargo, estos procedimientos suelen ser muy costosos, además de que solo disimulan una “segunda juventud” sin atacar el problema desde el interior del organismo. Es allí donde se produce el envejecimiento de las células que se refleja en una piel flácida y opaca.

Con todas las suspicacias que me provocan muchos productos cosméticos -en especial, las cremas-, no he podido dejar de sorprenderme con la nueva creación de Avon.

avonanewsuerofacial

Esta joyita cosmética se trata nada más y nada menos que de Anew Clinical Derma-Full X3, o simplemente Anew Clinical, un suero facial que según las propias usuarias mejora radicalmente el aspecto de la piel, proporcionándole las tan ansiadas elasticidad, suavidad y frescura sin recurrir a las onerosas y a veces dolorosas inyecciones en el rostro.

Precisamente, la calidad inyectable del Anew Clinical hace que el contenido del suero sea absorbido por la piel con la misma intensidad que la de las inyecciones rellenadoras faciales que aplican los doctores y expertos cosmiatras.

Anew Clinical contiene ácido hialurónico, que es una sustancia que nuestro cuerpo provee de manera natural a la piel para darle suavidad y humedad, pero que con el paso del tiempo produce en cantidades cada vez menores.

De ahí que sea necesario utilizar este suero para estimular las fibras rellenadoras internas, a fin de alisar los pliegues de mayor profundidad y devolverle la tersura al cutis. Solo es cuestión de aplicarlo por la noche después de la crema limpiadora y antes de la loción humectante.

Según los estudios realizados, a partir de los tres días de aplicación se empiezan a atenuar los pliegues más visibles. A las dos semanas se sienten las mejillas muy tersas y a partir del primer mes estos cambios se experimentan de manera general en todo el rostro.

Aunque me quedan dudas acerca de si el aspecto de la piel vuelve a ser como en la juventud, sí creo que este suero puede mejorar considerablemente su aspecto actual. Basada en mi experiencia con los productos Avon, yo sí recomendaría usarlo. Cuando hay antecedentes de calidad, nada se pierde con probar.

Fuente: Avon

Imagen: FutureDerm.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Rostro, Avon, Anew Clinical.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Alice
    22 mayo 2010

    Es el T virus xD

  • LYDIA DE LOURDES
    17 noviembre 2009

    Hola, estoy verdaderamente sorprendida con DERMA FULLX3 solo llevo 3 aplicaciones y la arruga del entreseño se empieza a desaparecer….lo veo y no lo creo…..en tres o cuatro dias mas regreso con un comentario

  • aurora
    2 noviembre 2009

    Con respecto al suero y crema de Avon Anew dermafull x3, dèjenme decirles que es un encanto. En realidad es fabulosa. Se siente y ve la piel super tersa. En cuanto a las lìneas de expresiòn no lo puedo decir todavia, pues tengo muy pocos dìas de uso, pero por lo demàs la piel se ve muy diferente.

    Un beso,

    Aurora de Panamà

  • aurora
    2 noviembre 2009

    Hola amigas:

    Esztoy muy contenta con el suero de avon anew dermafull x3 solo tengo cinco dìas usandolo y realmente veo la gran diferencia. No duden en usarlo porfavor.

    Aurora