Exclusivas cremas anti-arrugas

Llegada cierta edad, la mayoría de las mujeres considera indispensable la aplicación de cremas para eliminar o atenuar los signos de envejecimiento. Y no nos referimos solo a productos hidratantes.

Con la llegada de la madurez lo que necesitamos son fórmulas más complejas que “trabajen” en profundidad en nuestra piel, devolviéndole la elasticidad y luminosidad que caracteriza a la juventud.

Para ello, te sugerimos acudir a tu perfumería o una tienda por departamentos, en ellas las dependientas van a poder informarte de las principales marcas, y es probable que te proporcionen muestras para que experimentes el efecto que estas cremas producen en tu piel.

Conozcamos algunas de estas cremas consideradas de gama alta dentro de la cosmética:

  • Ultra Correction Lift Masque Femete Express, de Chanel.

Con el prestigio en cosmética de la mítica “maison” Chanel. Lo que convierte a esta crema en especial es una nueva visión de la firmeza, gracias a sus principios activos, que no solo actúan en la superficie, sino que desde el interior despliegan un efecto lifting natural. El resultado es un cutis libre de esas pequeñas líneas de expresión que solo consiguen añadirnos más años de los que en realidad tenemos.

  • Future Solution LX Eye and Lip Contour Regenerating Cream, de Shiseido.

Considerada un hito de la investigación cosmética, lo que ha conseguido Sisheido es una innovadora fórmula que recupera la estructura original del contorno de labios y ojos (bolsas y arrugas), aportándo una nueva elasticidad a ambas zonas del rostro.

Esta crema también bloquea el envejecimiento y otorga una luminosidad instantánea a la piel. Entre sus componentes destacamos el extracto de hoja de Sakura (una variante de cerezo japonés), que protege las fibras de elastina, previniendo y restaurando la firmeza.

Un súper lujoso tratamiento hidratante, que cuenta con las últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos. Incluye “moléculas regeneradoras de la vida”, que combinan extractos naturales con las tecnologías científicas más avanzadas; junto a ello la Turmalina Negra ayuda a aumentar intensamente la producción de colágeno. El resultado es una crema anti-edad que lucha de forma sobresaliente contra los signos de edad de la piel.

  • Abeille Royale Sérum Jeunesse, de Guerlain.

No en vano la jalea real constituye el jugo nutritivo con el que se alimentan las abejas reina. Este ingrediente que nos aporta la naturaleza añade poder antiedad a esta crema. Un elixir de juventud que repara y reconstruye los “microdesgarros” de la piel, causantes de la formación de las arrugas y de la pérdida de firmeza.

Fuente: Publicidad, EstéeLauder, CondeNast.

Imágenes: Chanel, Vogue, EstéeLauder, AirClasse.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados