¿Granos? Elimínalos

Clinique te ayuda a eliminar esos granitos que tan mal nos hace vernos al mirarnos al espejo en sólo 3 pasos:

  1. Paso 1: Limpiar
  2. Paso 2: Exfoliar
  3. Paso 3: Hidratar

El sistema de 3 Pasos de Clinique ha sido desarrollado por su destacado equipo de dermatólogos para hacer de cualquier piel, una buena piel. Se concibió para adaptarse de acuerdo a las necesidades específicas de cada tipo de piel para resolver sus problemas y crear la famosa luminosidad de Clinique.

Clinique

La clave está en usar los tres productos juntos: el jabón facial, la loción clarificante y la loción hidratante, dos veces al día, todos los días del año. Si sigues esta premisa en poco tiempo tendrás la recompensa en forma de una buena piel.

Hasta ahora no disponían de un sistema 3 pasos para las pieles con granos, ¡pero ya la tenemos! Se llama Anti-Blemish Solutions, y a parte de los tres productos característicos para limpiar, exfoliar e hidratar, también puedes elegir entre varios productos creados para tratar efectos secundarios específicos de los tan indeseados intrusos. Algunos de los productos de la gama:

  • Anti-Blemish Solutions Antibacterial Face and Body Soap (Jabón bactericida para rostro y cuerpo): Jabón facial y corporal bactericida que calma y limpia la piel en profundidad eliminando sin resecar la suciedad, la grasa y las bacterias. Se aclara completamente y con facilidad. Se puede aplicar también en el pecho y la espalda.
  • Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel (Tratamiento localizado en gel para los granos): Ayuda a eliminar los granos, acelerar su curación y reducir el aspecto de las rojeces. Gel incoloro de secado rápido. Invisible debajo o encima del maquillaje.
  • Anti-Blemish Solutions Body Spray (Spray anti-granitos para la espalda y el escote): Spray sin aceites para tratar los granos de cualquier zona del cuerpo. Cómodo spray 360º, que funciona incluso boca abajo. Perfecto para utilizar en las zonas de dificil acceso, como la espalda o el escote.

Si te interesa esta línea de productos, ya que padeces de problemas de acné, visitando la página web de Clinique podrás informarte con más detalle sobre todos los productos que la componen.

Sitio Oficial: Clinique

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • estrella
    3 septiembre 2009

    me urge saber que usar para eliminar los granitos de los gluteos por fa

  • elizabeth
    11 diciembre 2008

    hola !!! quisiera saber que tipo de exfoliante debo usar para evitar pequeños granos en los gluteos. Saludos, Gracias y espero tu respuesta :)