La mejores cremas hidratantes de Clinique

El principal atributo conocido de las cremas de Clinique, es que estas son hipoalergénicas. Pero esta firma de cosmética es mucho más que eso, la amplia variedad tratamientos antiedad que nos ofrece, no solo son aptos para todo tipo de cutis, sino que incluyen cada vez mejores y más avanzadas fórmulas que ayudan a mantener el aspecto joven y lozano de nuestro cutis.

  • La crema hidratante “básica” de Clinique es la que forma parte del conocido “sistema de 3 pasos”. Esta hidratante se puede adquirir en un pack o por serapado, y es ideal para utilizar de día y/o de noche, siempre acompañada de otro tratamiento específico antiedad. La Dramatically Different Moisturizing mantiene el equilibrio óptimo del cutis, a la vez que suaviza y alisa imperfecciones. La encuentras en formato de 50 y 125 ml, y para todo tipo de pieles (grasa, muy grasa, seca y mixta). En el caso de las pieles grasas, la crema tiene textura de gel y su fórmula es libre aceites.

cremasclinique1

  • Otra de las cremas favoritas por las consumidoras habituales de Clinique, es la Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer. Esta hidratante de textura ligera, es ideal para usar durante el día. Su fórmula prepara y protege la piel para enfrentarnos a agentes externos como el sol, la contaminación y hasta el estrés. Como siempre, dispinible para todo tipo de pieles.

cremasclinique2

  • Con factor 15 de protección, pero además con componentes que ayudan a devolver la firmeza y elasticidad a la piel, la hidratante Repairwear Lift SPF 15 Firming Day Cream es perfecta para pieles de más de 35 años. Ayuda a reponer el colágeno que tu cutis más necesita, para reafirmalo, y eliminar arrugas y líneas de expresión.

cremasclinique3

  • Dentro de la línea Repairwear Lift está la versión de noche. Y es que durante el descanso nocturno, los activos que forman parte de la cremas pueden actuar en profundidad. Esta hidratante promete un aspecto descansado y reluciente a la mañana siguiente. Además, con el uso continuado obtendrás resultados visibles en lo que a reduccion de arrugas se refiere.

cremasclinique4

  • En determinadas estaciones del año, o debido a los cambios hormonales, nuestro cutis presenta un aspecto apagado y deshidratado. Para solucionar este problema ha sido creada la hidratante Moisture Surge Extended Thirst Relief. De acción intensiva, hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Puedes llevarla en el bolso y utilizarla cuando lo necesites, ya que se puede aplicar sobre el maquillaje.

cremasclinique5

  • Gracias a la tecnología de las sirtuinas, Clinique ha creado una crema hidratante que ayuda a recuperar y prolongar el aspecto joven de la piel, con una mayor producción de colágeno y elastina. Estas características las reúne la hidratante Youth Surge SPF 15 Age Decelerating Moisturizer.

cremasclinique6

Fuente: Clinique.

Imágenes: Macy’s, Clinique.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cremas, Hidratante, Clinique, Mejores, Más compradas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados