La nueva generación de Lociones Clarificantes de Clinique

Para mantener una piel limpia e hidratada es esencial recurrir a una rutina de belleza dos veces al día (ál levantarnos y antes de ir a la cama), la cual consiste (en su fórmula más básica) en: limpiar, tonificar e hidratar. Tal vez una de las firmas de cosmética que más se ha encargado de recordarnos la importancia de ello, ha sido Clinique con su famoso Sistema de 3 Pasos.

El Sistema de 3 Pasos de Clinique consiste en el uso de un jabón limpiador (en pastilla o gel), la aplicación de una loción clarificante (lo que habitualmente conocemos como tónico facial), y la hidratación a través de la loción hidratante Dramatically Differente, la cual se encarga de restablecer el equilibrio entre la hidratación y la grasa natural de la piel.

La novedad de este año en lo que se refiere al mítico Sistema de 3 Pasos de Clinique, es la renovación de las Lociones Clarificantes a través de una nueva fórmula mejorada, desarrollada para adaptarse a los cambios medioambientales de la actualidad.

Estas nuevas Lociones Clarificantes no solo se encargan de tonificar la piel (tal como fueron concebidas en un inicio) si no que hoy en día actúan además como un suave exfoliante que se encarga de retirar en profundidad las impurezas de la piel, completando el primer paso (la limpieza). Exfoliar la piel dos veces al día proporciona un aspecto más joven y luminoso, ya que “barre” con las células muertas de la superficie las cuales son un obstáculo para una correcta hidratación (que debe suavizar y proteger la piel).

Es probable que hayas notado que después de la limpieza al pasar el algodón humedecido en tónico por tu rostro este resulta oscuro, ello no significa que falles en la limpieza de tu piel; lo que sucede es que los restos de la polución, humo, contaminación medioambiental, etc, solo pueden ser retirados de una sola pasada con una loción clarificante como las de Clinique.

Y si te preguntas porqué al despertarte esta sensación de poros obstruidos sigue manifestándose, te contamos que la razón es que durante la noche tu piel pasa por un proceso de reparación y renovación dejando restos de grasa y residuos en la superficie, por lo que el uso de una loción clarificante es igual de importante en la rutina de belleza diurna que en la nocturna. Retirar las células muertas y permitir el paso de las nuevas, ocasiona que estas creen una barrera de hidratación más fuerte que permite a la piel defenderse de las agresiones medioambientales.

La nueva generación de Lociones Clarificantes de Clinique (al igual que las anteriores) han sido pensadas para cada tipo de piel:

  • Clarifying Lotion 1: Para piel seca o muy seca.
  • Clarifying Lotion 2: Para piel mixta.
  • Clarifying Lotion 3: Para piel grasa.
  • Clarifying Lotion 4: Para piel muy grasa.
  • Mild Clarifying Lotion: Para piel seca y además sensible.

Conoce cuál es la que debes usar de acuerdo a las características de tu piel realizando el test que Clinique ha puesto a nuestra disposición en su web.

Fuente: Clinique.

Imágenes: LasChicasSomosAsi, TodoBellezayModa.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados