¡Las mejores cremas antiarrugas para regalar a mamá!

Mayo está cerca y si ya estás buscando un regalo para la persona más importante en tu vida, tu mamá, ten en cuenta las cremas antiaging que están ahora en el mercado. En este post, te facilitaré una lista con las mejores cremas para la mejor mamá.

Crema antiaging Vichy

Cada vez que tocamos temas de maquillaje, recomiendo la marca Vichy porque me consta la calidad de sus productos, esta vez en lo que respecta a cremas antiarrugas, tras una investigación de 10 años ha lanzado al mercado esta marca ha lanzado al mercado Vichy Liftactiv piel seca crema antiaging. El departamento de investigación de Vichy estudió más de 50 moléculas anti-edad, seleccionando el Rhamnose, un activo de origen vegetal, para actuar en la Dermis Origen de una manera excepcional.

Crema Vichy, una excelente alternativa para contrarrestar las arrugas

Crema Vichy, una excelente alternativa para contrarrestar las arrugas

Revitalift ¡Buena opción!

Revitalift ¡Buena opción!

Neostrata: Crema antiaging plus

Esta crema tiene una composición no grasa formulada con ácido glicólico Neostrata y una alta concentración de vitamimas C y E estabilizadas en forma de microesferas que al romperse provocan la salida de los principios activos, de esta manera se garantiza la máxima estabilidad y biodisponibilidad.

Esta combinación aporta a la piel propiedades antioxidantes, exfoliantes, renovadoras, antirradicalares y activadoras del colágeno, que reducen arrugas y líneas de expresión, mejoran su tono y textura y aportan mayor luminosidad facial.

Neostrata combate el envejecimiento prematuro

Neostrata combate el envejecimiento prematuro

Los comentarios sobre este productos son muy favorables las usuarias aseguran que la crema ayuda a la lucha contra no solo para atacar las arrugas sino también para prevenirlas.

Los especialistas recomiendan aplicar la crema sobre la piel limpia, 1-2 veces al día. Además, la crema Antiaging plus permite el uso del maquillaje posteriormente a su aplicación.

Crema Q10 antiarrugas Eucerin

Esta crema está compuesta por la coenzima Q10 que estimula la producción de energía dentro de las células, lo que ayuda a regenerar y reducir los signos del envejecimiento como las arrugas. Es ideal para las pieles secas y sensibles ya que ayuda a recuperar la suavidad de tu rostro.

Eucerin ¡Perfecto regalo para mamá!

Eucerin ¡Perfecto regalo para mamá!

No contiene ni perfume, ni alcohol ni colorantes, por el contrario tiene una textura muy agradable que te encantará.

Reducirá las arrugas y las líneas finas en 5 semanas y a la vez previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Revitalift de L’Oreál

La tecnología de L’Oreál es concebida con el propósito de estimular la producción de los 8 liftantes naturales de la piel para devolver su función de autolifting natural.

Revitalift ¡Buena opción!

Revitalift ¡Buena opción!

El Cuidado de Día anti-arrugas más firmeza deja inmediatamente la piel más bella, tonificada y alisada.

A partir de los 40 años, su producción disminuye y su función de autolifting natural de la piel no se desarrolla correctamente : las arrugas se instalan, el rostro pierde su firmeza.

Crema Age defense de Clinique

La perfecta combinación de pigmentos como la mica y óxidos de hierro o sílice que reflejan la luz, dando brillo a la piel y ocultando y corrigiendo las imperfecciones. Además consta con filtros solares para proteger tu piel de la radiación y a su vez absorbe el exceso de aceite proporcionando una mejor adherencia del producto.

Clinique ¡Gran opción!

Clinique ¡Gran opción!

La crema se funde perfectamente con tu piel y cubre la arrugas y lineas de expresión ofreciendo una cobertura casi satinada y sobre todo, muy natural.

Lo importante es que le recomiendes a tu madre que el mejor cuidado de piel, comienza con la buena alimentación y una vida saludable. No desvelarse, no fumar, ni tomar bebidas alcohólicas es la mejor manera de combatir el envejecimiento.

 Imágenes: Chatelaine, Lo Mas guapa, Ana Clara, Mujer Global, Paris Gallery

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.