Las mejores cremas antiedad de Estèe Lauder

En el mundo de las cremas y la cosmética debemos ser realistas; existen cremas que si bien es cierto hidratan nuestra piel y la hacen ver más luminosa, no ayudan a desaparecer las arrugas o a corregir la flacidez.

También debemos aceptar que no existen cremas milagrosas que den los mismos resultados que la cirugía estéticas, pero sí una buena combinación de tratamientos de estética, alta cosmética y dormir 8 horas, pueden mejor considerablemente el aspecto de nuestro cutis.

Estèe Lauder pertenece a esa gama alta de tratamientos cosméticos, por lo tanto invertir en sus productos estrella puede ayudar a nuestra lucha contra los signos de envejecimiento. Conozcamos cuáles son los productos de belleza antiedad preferidos por las consumidoras de esta firma de belleza.

  • El Suero Corrector Específico Arrugas Profundas Perfectionist [CP+].

Un producto específico para rellenar, alisar y reducir casi de inmediato el aspecto de las arrugas más profundas (líneas de expresión, entrecejo, patas de gallo, etc.). Si se aplica sobre las labios como una base, ayuda a mantener inctacto el color de tu barra de labios durante ocho horas.

El componente exclusivo de Estèe Lauder, Wrinkle Lift Restructuring Peptides, ayuda a restaurar el colágeno perdido, lo que se traduce en una piel con menos arrugas visibles. Este Suero Corrector Específico debe aplicarse después del sérum y antes de la hidratante, directamente en las arrugas gracias a su aplicador.

esteelaudercremas1

  • Wrinkle Lifting Serum Lifting de Arrugas con Péptidos Restructurantes, de la línea Perfectionist [CP+].

Pruebas realizadas in vitro han demostrado que la tecnología empleada en su elaboración empieza a  aumentar en 2 horas el colágeno. Con el uso continudado esto se evidencia una reducción de arrugas y líneas de expresión, así como menos manchas en la piel, además el efecto lifting es casi inmediato. Se recomienda para pieles a partir de los 40 años, y aplicarlo por la mañana y por la noche, antes del Corrector Específico.

esteelaudercremas2

  • Advanced Night Repair, Suero Restaurador y Protector Sincronizado.

Elaborado en base a innovadoras investigaciones sobre el ADN, es el sérum más “potente” de Estèe Lauder en lo que a reducción visible de arrugas se refiere. Ayuda a rejuvenecer el aspecto de la piel (luce más hidratada) y a prevenir futuros daños.

Actúa como barrera ante los daños del medioambiente (rayos UV, humo, contaminación, etc.). Los expertos aseguran que si se utiliza todas las noches como parte de la rutina de belleza, la juventud de la piel tiene una protección asegurada.

esteelaudercremas3

  • Time Zone, Crema Anti-Arrugas FPS 15.

La hidratante de día más completa de Estèe Lauder. Disponible para pieles mixtas/grasas y para pieles secas; para estas últimas ha sido considerada como una de las mejores cremas hidratantes del mercado.

Emplea la Tecnología Sirtuin EX1, que estimula la capacidad natural de la piel para reducir el aspecto de las arrugas y ayuda a combatir los efectos del estrés diario en la piel. También cuenta en su composición con los beneficios ya conocidos que aporta el ácido hialurónico.

esteelaudercremas4

Sitio e Imágenes: EsteeLauder.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cremas, Antiedad, Antiarrugas, Estèe Lauder, Hidratante, Serum, Corrector.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados