Lo que debemos saber acerca de la cirugía de pómulos

9implantepomulos.jpg¿Alguna vez se han preguntado cómo hacen las actrices de Hollywood para mantenerse tan regias? Tal vez la respuesta sea un poco obvia, pero una de las cosas que las hacen lucir como divas son esas facciones atractivas y bien definidas, conseguidas gracias a sus tratamientos estéticos y la ayuda del bisturí.

Si no vean la foto de Eva Mendes antes de saltar al estrellato y cómo luce después de convertirse en la sex symbol de Fast and Furious 2. Sin duda el cambio es más que notorio. Y ello se debe en gran parte al levantamiento de pómulos, que proporciona un volumen armónico al conjunto facial.

Esta cirugía consiste en abrir unos orificios delante del hueso de cada pómulo y rellenarlos con implantes sostenidos por los propios huesos, músculos o la presión del cierre (claro que sin notarse).

El procedimiento es tan sencillo que solo requiere anestesia local durante media hora y una rápida recuperación. Usualmente se complementa con una rinoplastia (o cirugía de nariz) para completar la afinación del rostro.

A pesar de que no es muy común, la ventaja es que los efectos son reversibles en caso no estemos contentos con los resultados y se puede llevar a cabo las veces necesarias para lograr el aspecto deseado.

Sin embargo, no quiere decir que obtengamos la perfección absoluta, sino que nuestras facciones naturales se verán más proporcionadas y con una proyección muy juvenil y más aún si se acompaña con un buen lifting.

Fuente: Plenitas

Imagen: Cotillea.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Cirugía Plástica, Implante De Pómulos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.