Lo último en tratamientos de belleza de Sensai

Para apreciar la belleza física hay estimular previamente su potencial. Este, sin lugar a dudas, reside en una piel lozana, tersa y elastizada, que no obstante una adecuada dosis de maquillaje en el rostro, también necesita de productos que activen constantemente el funcionamiento de sus células en todo el cuerpo.

bellezasensaPartiendo de esta necesidad, la marca de cosmética natural Sensai -palabra japonesa que se asocia a la gracia, calma y delicadeza- cuenta con efectivos tratamientos de belleza elaborados a partir de exquisitos ingredientes que además de fortalecer a la piel constituyen un verdadero placer al aplicarlos.

Uno de los programas más solicitados es el Tratamiento Antiedad, cuyo componente principal es el colágeno, el cual forma un velo restaurador para tratar la apariencia flácida y cansada de la piel. Además contiene el VIP 02, un principio activo que se encarga de proporcionar una profunda oxigenación cutánea. Al combinarse ambos ingredientes con el suero hidroprotector en sesiones semanales de una hora, la dermis obtiene un aspecto envidiable.

En complemento, Sensai ofrece el Tratamiento Caviar para Rostro y Ojos, el cual combina los sueros MB 110 y VIP. Su fusión da por resultado un surtido cocktail de vitaminas y oligoelementos que agilizan las funciones fisiológicas de la piel, a fin de reparar y fortalecer la capa de la epidermis.

Pero la apuesta más innovadora de la marca cosmética es el Tratamiento Vitalidad y Oxigenación Censa, a base de aromaterapia, algas y sales minerales del Mar Muerto. Con tales componentes se logra una completa exfoliación, la cual deriva, a su vez, en la completa desintoxicación del cuerpo.

Así mismo, el Tratamiento de Vitalidad y Oxigenación Censa actúa con un efecto de lifting sobre el rostro, haciendo que adquiera una luminosidad envidiable. Con los aceites esenciales de romero, hipérico y avellana el aroma que deja sobre la piel también es una verdadera tentación, por lo que se recomienda utilizarlo en un momento especial.

Fuente: Mundo belleza.com

Imagen: Splendicity.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Programas De Belleza, Sensai.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).