Los mejores productos anti-manchas

El causante de la coloración de la piel, la melanina, es el pigmento que producen unas células llamadas melanocitos y que se acumulan en su interior. Cuando la producción de melanina es mayor en ciertas áreas determinadas, aparecen las temidas y antiestéticas manchas en nuestro cutis. Estas son, al igual que la flacidez y las arrugas, una de las causas que provoca el envejecimiento cutáneo.

Afortunadamente en la actualidad existen diversos productos antimanchas que nos ayudan a atenuarlas o a eliminarlas. El ácido kójico presente en diferentes antimanchas, inhibe la síntesis de melanina, aporta suavidad a la piel y no fotosensibiliza ni la irrita. Toma nota de las opciones que te detallamos a continuación, recordándote que la constancia será tu mejor aliada, ya que los resultados definitivamente son a mediano o largo plazo, dependiendo de la pigmentación que presenten:

  • Phyto+, de SkinCeuticals: Fluido botánico compuesto por ácido kójico, tomillo y pepino, especialmente formulado para cutis con manchas. Reduce la pérdida de uniformidad de la piel.

antimanchas1

  • Serum Eclaircissant White Plan, de Gatienau: Con proteínas vegetales. Aclara la piel dejándola más uniforme y luminosa.

antimanchas2

  • Stop Manchas, de Dermasystem: Este completo tratamiento, incluye un mousse, exfoliante y protector solar. Contiene ácido kójico y retardadores de la formación de las manchas. Formulada para pieles grasas y normales.

antimanchas3

  • Novadiol Antimanchas, de Vichy. Su principal ingrediente, procisteína, regula la melanina y corrige las manchas, previniendo su aparición. Con FPS 15, redensifica la piel.

antimanchas4

  • Soya Unify, de Roc. Crema hidratante unificante de día que devuelve el tono uniforme a la tez y reduce las manchas oscuras. Contiene soja activa encargada de regular la melanina.

antimanchas5

  • Mela D, de La Roche-Posay. Para aplicarse como base de maquillaje. Tratamiento diario reuniformizante antimanchas para el rostro. Con factor 15.

antimanchas6

Tip: Para garantizar la eficacia de la crema anti-manchas es imprescindible añadir a tu tratamiento diario la aplicación todas la mañanas de una crema hidratante con protección solar 30 SPF.

Fuente: Revista Prevenir  N° 187

Imágenes: Melbournedermatology, Thebeautyroom, Twenga, Farmaestilo, Farmaciamorlan, Dermstore.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cremas, Anti-manchas, Piel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • wei脽e arbeitshosen 2019 wallpaper on koningkeizerrijken
    16 junio 2019

    wei脽e arbeitshosen 2019 wallpaper on koningkeizerrijken

    offizielle echtem schaffell ledermantel frauen winter pelz einem st眉ck lederjacke nerz pelzkragen kostenloser versand new phoenixangebote komfort hummel slimmer stadil duo winterstiefel braun dunkel herrenfestliche kleider nike schuhem盲dchen winterjack…