¿Manchas e imperfecciones? ¡Elimínalas con tratamientos estéticos!

Un cutis limpio e impecable permite prescindir de maquillaje en determinadas ocasiones. Sin embargo, quienes presentan problemas, como manchas, engrosamiento de los poros, cambios de color, etc., recurren a la aplicación de color para camuflar estas imperfecciones.

Todo ello se puede mejorar con resultados muy naturales (sin necesidad de someterse a un lifting) y así dejar que tu piel respire libre de correctores y bases de maquillaje durante todo el día.

Los nuevos tratamientos mejoran la calidad de la piel y corrigen imperfecciones sin anestesia, sin periodos de convalecencia, y lo que es mejor, sin riesgo de complicaciones.

Conozcamos lo último en tratamientos estéticos para decirle adiós a las manchas y eliminar imperfecciones:

  • Eliminar manchas.

Las manchas solares son las más comunes, y su presencia se acentúa a partir de los 40 años. Es importante tratarlas cuanto antes, ya que si dejamos pasar el tiempo, son más difíciles de eliminar.

Lo más eficaz contra las manchas solares y de la edad, así como las pecas (e incluso tatuajes) es el Láser Q-Switched. Realizando de 1 a 3 sesiones de este tratamiento pueden llegar a eliminarse; las manchas, una vez tratadas, se oscurecen y forman una ligera costra que se desprende en unos 5 a 10 días sin dejar marca.

Una vez realizado se debe tomar precauciones, como usar siempre protección solar alta, y a pesar de ello evitar el contacto directo con el sol, hasta que se eliminen definitivamente las costras.

  • Eliminar imperfecciones.

Las bajas temperaturas, la polución, el humo, la calefacción, etc., son factores que afectan nuestra piel, obstruyendo los poros. Ante ello, lo que debemos hacer es eliminar las células muertas que le impiden respirar e hidratarse, de tal manera que luzca renovada, limpia y luminosa.

El tratamiento más eficaz es un peeling químico LHA, con el que se obtiene una exfoliación superficial sin dañar la piel. El LHA es una nueva molécula exfoliante de ácido salicílico a la que se ha añadidos una molécula lipídica (grasa), lo que hace que sea un poco agresivo.

Este tratamiento estético para eliminar imperfecciones de la piel, incluye la aplicación de luz LED verde y naranja para activar la despigmentación. Para conseguir resultados óptimos se necesitan entre 4 y 6 sesiones.

Lo ideal es reforzar los efectos del tratamiento en casa con sérums, cremas, mascarillas, etc. No sin antes informarte acerca de cuál es el producto más adecuado para tu tipo de piel, ya que las que normalmente presentan más imperfecciones son aquellas con tendencia grasa.

Imágenes: LasGemelas, CentroDermatologicoDr.Bonillo.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cexy
    25 mayo 2011

    gracias

  • fitgiorella
    18 marzo 2011

    ¡Hola! Busca un buen tratamiento que te ayude, ya sean cremas, etc., pero la clave en todo esto es la perseverancia. ¡Mucha suerte! =)

  • cexy
    15 marzo 2011

    yo quisiera que desaparecieranestas manchas

  • clau1965
    10 marzo 2011

    muy bueno el articulo , lo pondre en practica