¿Manchas e imperfecciones? ¡Elimínalas con tratamientos estéticos!

Un cutis limpio e impecable permite prescindir de maquillaje en determinadas ocasiones. Sin embargo, quienes presentan problemas, como manchas, engrosamiento de los poros, cambios de color, etc., recurren a la aplicación de color para camuflar estas imperfecciones.

Todo ello se puede mejorar con resultados muy naturales (sin necesidad de someterse a un lifting) y así dejar que tu piel respire libre de correctores y bases de maquillaje durante todo el día.

Los nuevos tratamientos mejoran la calidad de la piel y corrigen imperfecciones sin anestesia, sin periodos de convalecencia, y lo que es mejor, sin riesgo de complicaciones.

Conozcamos lo último en tratamientos estéticos para decirle adiós a las manchas y eliminar imperfecciones:

  • Eliminar manchas.

Las manchas solares son las más comunes, y su presencia se acentúa a partir de los 40 años. Es importante tratarlas cuanto antes, ya que si dejamos pasar el tiempo, son más difíciles de eliminar.

Lo más eficaz contra las manchas solares y de la edad, así como las pecas (e incluso tatuajes) es el Láser Q-Switched. Realizando de 1 a 3 sesiones de este tratamiento pueden llegar a eliminarse; las manchas, una vez tratadas, se oscurecen y forman una ligera costra que se desprende en unos 5 a 10 días sin dejar marca.

Una vez realizado se debe tomar precauciones, como usar siempre protección solar alta, y a pesar de ello evitar el contacto directo con el sol, hasta que se eliminen definitivamente las costras.

  • Eliminar imperfecciones.

Las bajas temperaturas, la polución, el humo, la calefacción, etc., son factores que afectan nuestra piel, obstruyendo los poros. Ante ello, lo que debemos hacer es eliminar las células muertas que le impiden respirar e hidratarse, de tal manera que luzca renovada, limpia y luminosa.

El tratamiento más eficaz es un peeling químico LHA, con el que se obtiene una exfoliación superficial sin dañar la piel. El LHA es una nueva molécula exfoliante de ácido salicílico a la que se ha añadidos una molécula lipídica (grasa), lo que hace que sea un poco agresivo.

Este tratamiento estético para eliminar imperfecciones de la piel, incluye la aplicación de luz LED verde y naranja para activar la despigmentación. Para conseguir resultados óptimos se necesitan entre 4 y 6 sesiones.

Lo ideal es reforzar los efectos del tratamiento en casa con sérums, cremas, mascarillas, etc. No sin antes informarte acerca de cuál es el producto más adecuado para tu tipo de piel, ya que las que normalmente presentan más imperfecciones son aquellas con tendencia grasa.

Imágenes: LasGemelas, CentroDermatologicoDr.Bonillo.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gucci 18 karat rose gold bamboo bangle net a porter
    24 febrero 2020

    gucci 18 karat rose gold bamboo bangle net a porter

    veste en velours jaune moutarde femmerouge new balance 420 baskets en daim perfor茅 bordeaux femme violetnouvelle collection 2018 asics cy94 chaussures de coursechaussure homme cuir bout pointu paresseuses casual

  • 艡et铆zek tribal nca26 拧perky zlato st艡铆bro
    23 febrero 2020

    艡et铆zek tribal nca26 拧perky zlato st艡铆bro

    calvin klein jeans paul polo hommenike femme air max 90 ultra 2.0 si sail sail paramount bleu binary bleu 101the shoe sort une nouvelle air jordan 6 en pythonpuma classic suede trainers walking in my shoes

  • falda globo negra. javier de segunda mano por 20 en m谩laga
    14 octubre 2019

    falda globo negra. javier de segunda mano por 20 en m谩laga

    kr谩tke spolo ensk茅 aty mercedes zna ka pretty womenrx motocross goggle insert rx available sportrxjordan x paris saint germain backpack black mensguess black leather strap