¿Manchas en la piel? ¡Evítalas con estos 4 productos!

¿Manchas y pecas? Muchas mujeres sueñan con tener un cutis perfecto, como el de una muñeca de porcelana. Sin embargo, tú no eres una muñeca: eres una mujer que respira, ríe, habla y sale a la calle, por ende, tu piel, tarde o temprano, puede verse afectada con la luz del sol. Para combatir y prevenir esas marcas te presentamos 4 productos y son los siguientes:

  1. Bloqueador solar ‘Leblon’

Es fundamental que cuides tu piel con bloqueador solar y el de esta marca, de factor de protección solar de 50 FPS es idóneo para las pieles más delicadas. Lo mejor es que no dejará un aspecto brilloso en tu rostro.

  1. Limón

Así como lo lees. Toma una bolita de algodón y embébela en zumo de limón. Pásala por las zonas afectadas y no te expongas al sol si vas a hacerlo o terminarás con más manchas. Enjuágate luego de unas horas.

  1. Papaya

Corta un pedacito de esta fruta y frótalo sobre tus pecas y manchas. Necesitas ser constante y repetir el proceso de 3 a 4 veces a la semana.

  1. ‘Even Better’, de Clinique

En solo cuatro semanas reducirás notablemente las manchas oscuras de rostro. Puedes usarlo cualquiera sea el tipo de piel que tengas.

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados