Más trucos antiedad que sí funcionan

En nuestra lucha por seguir luciendo una piel radiante a pesar del paso de los años, siempre buscamos nuevas fórmulas en cremas, tratamientos, etc., sin embargo para que se “esfuerzo” de resultados debemos hacer uso de algunos tips o “trucos” que nos ayudarán a conservar el buen estado de nuestra piel.

Toma nota de los consejos que Web de la Belleza comparte contigo en esta ocasión:

  • Manos suaves y sin manchas.

Se trata de una de las zonas más expuestas al sol, viento, agua y productos químicos. Para que no reflejen el paso del tiempo en forma de sequedad, aspereza o manchas usa guantes para las tareas domésticas. Por lo menos dos veces al día aplícate una crema de manos con activos hidratantes, protectores y suavizantes, como la manteca de karité, así como otros componentes de acuerdo a tus necesidades (filtros solares, aceites nutritivos, despigmentantes, etc.).

  • Poros abiertos.

Estos se vuelven más visibles con la edad. Si quieres que se minimicen, exfolia la piel a menudo y aplica productos seborreguladores. Otra ayuda son las cremas que contienen retinol y vitamina C, ya que activan la formación de colágeno y elastina, sin dejar espacio para que los poros crezcan. Y si hablamos de tratamientos de estética, las sesiones de luz pulsada (IPL) o Láser Fráxel, también ofrecen muy buenos resultados.

  • Labios suaves.

A partir de los 30 años los labios van perdiendo grosor y aparecen las primeras arrugas en el contorno de la boca. Para prevenir y suavizas, aplícate un bálsamo labial que contenga activos hidratantes (microesferas de ácido hialurónico, por ejemplo), nutritivos (aceites vegetales) o cicatrizantes. Completa el tratamiento con un sérum específico para el contorno labial.

  • Unifica el tono de tu piel.

El exceso de sol, los cambios hormonales o algunos medicamentos pueden ser la causa de la aparición de manchas en la piel. Combátelas con un tratamiento despigmentante (láser, peeling o cremas aclarantes), pero siempre acompañado de protección solar para obtener buenos resultados. Es mejor decantarse por una protección 50 (aún en los días nublados) y así frenar la formación de melanina.

Si usas cremas despigmentantes debes saber que el secreto del éxito está en la constancia, ya que se requieren por lo menos seis semanas de aplicación diaria (e ininterrumpida) del producto para empezar a notar los resultados.

  • Ampolla flash como tratamiento.

Lo hemos repetido en numerosas ocasiones, pero es que la cosmética flash opera milagros, especialmente en pieles maduras. Haz uso de las ampollas flash como un tratamiento de choque, es decir utilzándola durante dos o tres semanas, los resultados son espectaculares.

Imágenes: PuntoGuion, ElleBlogs, BellezayModa, TelvaLaVidaenVogue.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • xl m islamic formal dresses new muslim women dress plus size for islam arab people in turkey dubai indonesia
    14 octubre 2019

    xl m islamic formal dresses new muslim women dress plus size for islam arab people in turkey dubai indonesia

    nike epic react flyknit 2 blueshop adidas neo men se daily vulc lifestyle skateboarding shoefake mens puma trimm quick of elite mens trainersfake nike zoom command trainer