Máscara de papaya para combatir las patas de gallo

papaya_mascara.37.jpgAdemás de las ojeras y arrugas que arruinan el contorno de nuestros ojos, nunca faltan las típicas patas de gallo. Sí, esas bochornosas líneas que parten de sus comisuras y que no solo se producen por envejecimiento, sino por la exposición al sol, la costumbre de entrecerrarlos y hasta el humo del cigarro.

La papaya es una refrescante fruta de grandes efectos estéticos. Elimina las células muertas y arrugadas de la superficie de la piel, haciendo que luzca más tersa y tonificada.

Por supuesto, esta fruta puede aprovecharse en forma de máscara para desinflamar la zona con patas de gallo y borrar sus líneas. Para elaborarla solo se necesita una taza de pulpa de papaya (no necesariamente madura) y una cucharada de jugo de piña.

Se inicia haciendo un puré con la pulpa de papaya y agregando la cucharada de jugo de piña para aumentar sus propiedades exfoliantes. Luego se aplica la mezcla debajo de los ojos, manteniéndola por un espacio de 10 a 15 minutos. Finalmente, se enjuaga con agua tibia.

El tratamiento se lleva a cabo dos veces por semana. También puedes realizarlo en el rostro y cuello si presentan arrugas o simplemente quieres prevenirlas. Pero toma la precaución de que la máscara nunca se introduzca a los ojos. Y en caso suceda, enjuaga con abundante agua fría. De este modo no correrán peligro y tampoco padecerán con feas líneas a su alrededor.

Fuente: Belleza-natural.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Patas De Gallo, Máscara De Papaya.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • white and black jumpsuit. nwt. great glam
    13 julio 2019

    white and black jumpsuit. nwt. great glam

    elegant off shoulder lace wide leg plain plus size jumpsuit ruby. loading zooma sunflower romper thatll transform you into a drop of gorgeous sunshine. its totally possibleguess by marciano dresses guess black lace jumpsuitalexis sang jumpsuit in off w…

  • vans ultrarange pro 2
    8 julio 2019

    vans ultrarange pro 2

    new men christian louboutin black patent black spike loafer menmichelle williams and no. 6 old school clog on wedge coolspottersbuy dune midnight strappy heeled sandalspumps shoes womens christian louboutin follies strass rete glitter rainbow in crysta…